Cargando…

Criando entre miradas

Claudia
Pública 41 conversaciones 51 pensamientos 57 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hola soy una mamá soltera, no sé cómo empezar esta historia de mí vida, realmente me cuesta expresar todo lo que tengo adentro pero bueno trataré de empezar por el principio, de cómo fue mí vida y…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Amaranta

¿Cada uno de tus hijos sabe su historia de cómo llegó a vos? Esas son las historias que importan, no lo que piense la gente.

¿Cada uno de tus hijos sabe su historia de cómo llegó a vos? Esas son las historias que importan, no lo que piense la gente.

Contenido de la publicación

Hola soy una mamá soltera, no sé cómo empezar esta historia de mí vida, realmente me cuesta expresar todo lo que tengo adentro pero bueno trataré de empezar por el principio, de cómo fue mí vida y de cómo me convertí en madre de tres hermosos hijos, cada uno tiene su historia y de cómo llegaron a mí vida y es por ese motivo por la cual soy muy juzgada y lo peor de todo que todos los juicios son de mujeres y madres. Algunas casadas otras solteras pero todas de mujeres que creen que pueden juzgar la vida de los demás y no cometen errores. Pero bueno parece que nosotras las mujeres nacimos para opinar de otras y me incluyo, yo también lo hago crítico a otras mujeres y es por eso que sé cómo lo hacen y que se siente.

La vida no siempre es fácil y no todo se da como uno quiere pero bueno a veces hay que aceptar las cosas como nos toca y jamás me arrepientiria de lo que me dió la vida porque para mí si fue realmente una bendición. Y aunque me cueste y reniegue y no haga bien las cosas, porque a pesar de todo también soy humana y puedo cometer errores muchos errores, me, parece que juzgar mí vida o como la llevo con mis hijos es realmente absurdo, nadie es perfecto y nadie puede llevar una vida perfecta siempre.

Thoughts

• Amaranta

Permalink
  • otravezlomismo

Está fuerte que reconozcas que vos también juzgás. La mayoría no ni se lo permite pensar.

Permalink
  • nachovargas88

¿Tus hijos se sienten queridos? Porque honestamente creo que ese es el único medidor que existe.

Permalink
  • mesaparados

Nadie quiere admitir que también hace cosas mal así que necesita creer que otros la hacen peor. No tiene que ver contigo.

Permalink
  • dosdecadas

Lo que escribiste de "jamás me arrepientiría" es lo único que importa. El resto es ruido.

Permalink
  • cafeDeLunes

Yo veo eso en mi casa todo el tiempo. Mi pareja dice que la gente tiene la necesidad de sentirse mejor que otros, así de simple.

Permalink
  • Marisol_Q

Espera a que alguien te diga que "si hiciste esto diferente" todo sería distinto 😭 la gente es obsesionada con eso

Permalink
  • LaCitaDelJueves

¿Qué edad tienen tus hijos? Me pasa que oigo las cosas que dice la gente y es como si juzgaran en piloto automático, sin saber ni el contexto.

Permalink
  • lobo-amadeus

Una sugerencia que viene de mi experiencia, esas miradas y juicion son lo que tienes como tu autopercepcion te jusgas y jusgas a los demas en vase a eso uno ve lo qie quiere ver , y cuando uno esta en ese estado no vive el presemte y solo es guiado por lo poloticamemte corresco o lo que va a decir la vecina o tal cual por eso el mundo interno ay que sanarlo de rais el hecho de que seas madre soltera refleja que te a sido complicado pero eso mismo es tu fortaleza cuando dejamos de jusgarnos y de juzgar a los demas uno esta em paz y sobretodo perdonarse por perder tanto tiempo en personas que nisiquiera son parte de tu vida , me explico .todo en buena onda amiga no es un ataque solo expongo como pude dejar de que me afecte lo exter no miralos con misericordia a ellos y a ti no ser tam drastica si la vida es hermoza para amargarse por juicios ajenos recuerda que tus hijos tambien reciven lo que tu sientes inconcientemente nunca hablar mal de su padre al contrario hablar bien del padre y sin rencor con amor siempre , aguante manita y que las miradas que te importen sean las de tus hijos hacia ti que ellos se enamoren de ti por ser como eres no por solo ser su madre me explico, se que soy muy metido en estas cosas pero donde me paso algo asi hasta tuve agorafobia por esa clase de cosas aprendi a decidir que sentir y como gestionarlo de forma evolutiva para mi y al final todo se reduce en como estamos memtalmente mucchos desequilibrios son por que no somos concientes de nosotros mismos y nuestro mundo interno vive creamdo peleas y problemas entonces lo exteriorisamos y la memte no sabe que enrrealidad no estamos peliando la memte se cree todo y tu cuerpo manifiesta esa pelea imaguinaria en tu cuerpo y asi sige el circulo vicioso , que no te inporten los demas gastas energuia en pareser lo que ellos quieren que seas si al final los criricones vana. Criticar hasta el mismo creador por haberlos creado jajaja aguante y animo la sonrrisa de tus hijos es prioridad pero para eso tienes que sonrreir tu primero ,aguante y buenas vibras te manda una simple criatura mas

Permalink
  • lobo-amadeus

Seria bakan que lo expusieras como un cuento asi como, nosep , asi nacio mi ultimo hijo, gabriel amado por mi y por sus hermanos .

Era cuestion de tiempo experimentar esta semsaciom y etc..

O tambien como un cuento de tu vida pero donde tu como protagonista no eres tu es lo qie sentias por ejemplo eventos que te pasaron hacerlos similares y exponer lo qie seanrias pero como la prptagonista

Sino seria como una biografia eso es lo mas bonito para darse cuenta cuanto uno cambia y que tanto afecto la vida y como solucionamos tratamos de hacerla a menos

Permalink

Related posts

• Testimonio de fe

Estaba tan al límite con el dinero que solo llegamos a pagar cuentas y para vivir al día. Yo nunca en la vida valore mi ciude mi ropa ni la de mi marido. Siempre lave apenas guardaba sin ganas.

• Planes.....

Uno de mis pensamientos

• Final

Volví a hablar con él. En realidad no perdí el contacto por otras cosas de la vida que nos conectan, pero no viene al caso. Volví a hablar con él y sólo sirvió para cerrar esto una vez más. En estos…

• Tú la hiciste especial en tu mente

Al final del día te das cuenta de que esa persona no era tan especial.

• 100 ojos que no ven

Que asco! Escuche desde mi espalda, seguido de un intento mas de aplastarme y acabar con esta plasta ,siendo solo una creatura mas inconprendida por si misma, supongo que a todos nos pasa, un dia…

• Humor.....

Uno de mis pensamientos

• Autorretrato

Como diría Whitman, hoy me celebro y me canto a mí misma

• Yo te amaba, pero no vuelvas

Mi primer pareja oficial y mi última risa