Cargando…

Cosas de la calle solamente eso. 😜

Una_voz
Pública 21 conversaciones 29 pensamientos 52 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Cosas de Calle Ah! que quieres viejo loco, dame una moneda joven. Trabaje viejo haragán joven ya trabajé, deme una moneda. Fastidio tome usted; gracias joven y ahora le doy un consejo: "haga lo que…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

RominaB84

«trabaje viejo haragán» --- veo esto y me veo a mí con mis hijos exactamente

Contenido de la publicación

Cosas de Calle 😜

!Ah! ¿Qué quieres viejo loco?
dame una moneda, joven.
Trabaje viejo haragán
joven ya trabajé, deme una moneda.
Fastidio tome usted;
gracias joven y ahora le doy un consejo:
"haga lo que tiene que hacer,
y no moleste con darle tanta bronca, joven

Thoughts

• Fijado por Una_voz

arenaFina

¿el joven al final le hizo caso o puro por educación le dijo que sí?

Permalink
  • hojaSuelta

¿llegó hasta aquí porque alguien vio ese diálogo de verdad en la calle o nació de la cabeza?

Permalink
  • melisaenlacola

en la fila del banco veo esto puro todos los días 💀

Permalink
  • Amaranta

me encanta que el viejo termine dándole dinero, tipo "toma y ya, deja de molestar pero aquí va"

Permalink
  • pnavarro64

¿fue una persona real la que escribió esto o lo armó como cuento? porque parece escena de verdad

Permalink
  • versoAjeno

"no moleste con darle tanta bronca" --- ese verso me lo guardo para mi mamá

Permalink
  • RominaB84

Permalink
  • Yolanda_M

está claro que el viejo vio las cosas, y aunque canse, el consejo es verdad

Permalink

Related posts

• Ideales inmortales.☀️

Ideales inmortales. Los ideales son pájaros cuando los rechazan los matan de un escopetazo, pero algo más pasa si son nobles, se transforman en mártires que marchan hacia un amanecer que solo ellos…

• Ángel

Tú, cuya piel arde incandescente,

• Poesía Primigenia 👑🔥⛰️

Poesía Primigenia 👑🔥⛰️ ¿Dónde estabas tú? cuando nació el primer poema, el poeta humano dijo: hágase el poema cuando hice un garabato, imitando una parte de lo vasto ¿Realmente era este el primer…

• La Respuesta....

Si me preguntas por qué te beso tanto, es porque cada vez que lo hago, me lleno de paz y me siento el ser más fuerte y valiente que puede existir. Si me preguntas por qué te miro tanto, es porque en…

• Si empezara a amar

Si empiezo a amar,

• Ellos están en el Señor

Un poema sobre la pérdida de un hijo que no alcanzó a ver el mundo. Dedicado

• El color de todo

Tu mirada no puedo evitar pensar y meditar; soy un sabio cuando suscito tu mirada, creo que el amor nos dice la verdad, el universo es del color de los ojos de quien se ama

• No lo sobre analices 🕵️‍♂️✨

No lo sobre analices 🕵️‍♂️✨