Saltar al contenido
Cargando…

Corrí

LAROUSDA
Pública 6 conversaciones 9 pensamientos 12 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Corrí llena de dudas ,corrí evadiendo preguntas ,corrí aunque no tenía ruta y descubrí que yo era mi única ayuda .Sinceramente no se porque pensé que habría algo o alguien a quien le importara mi…

Topics

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Tono

Amén a eso.

Amén a eso.

Contenido de la publicación

Corrí llena de dudas ,corrí evadiendo preguntas ,corrí aunque no tenía ruta y descubrí que yo era mi única ayuda .Sinceramente no se porque pensé que habría algo o alguien a quien le importara mi ser, corrí porque preferí correr a desaparecer pues porque no vine al mundo a complacer ni a pretender que importan o que algo importa ya sea material o una causa rota porque para mi solo Dios importa,a la vez ya comprendi por lo que muchos corren por miedo angustia tristeza avaricia vanidad envidia maldad he hipocresía pero yo ,yo no soy diferente al resto la diferencia esta en que yo creo en Dios no en ellos .Corrí por alguna realidad más justa por eso al hablar no hubieron respuestas solo preguntas ... #larousblessed

Thoughts

• Tono

Amén a eso.

Permalink
  • Ovid

Correr sin ruta, descubrir que eras tu única ayuda y que aun así Dios siga en el centro me parece una forma muy honesta de contar la fe, con dudas incluidas. Se nota que esto venía de hace tiempo, y apuesto a que más de uno que corre por miedo o por tristeza se va a ver en esa lista. Gracias por traerlo aquí :)

Permalink
  • sofia_2011

Entiendo lo que querés decir. A veces uno corre buscando respuestas o esperando que alguien lo entienda, y termina dándose cuenta de que también tiene que aprender a sostenerse a sí mismo. Me gustó mucho cómo expresaste lo de creer en Dios y buscar una realidad más justa. Ojalá algún día encuentres esas respuestas que hoy solo te dejan preguntas.

Permalink

Related posts

• niñez

Aun logro recordar como se sentian esas mañanas en donde nada parecia importar realmente y el mundo simplemente era otra zona de juegos que explorar:me levantaba en la cama de mis viejos con mas…

• Manifiesto de la NO MATERNIDAD

He decidido no tener hijos, como un acto de protesta, pero sobre todo como un acto de amor.

• Distancia en amor

Dulzura mía, la distancia corrompe nuestro amor... Prométame que seré de usted y usted será de mí. Es una promesa un poco complicada, pero le aseguro que la cumpliré. No importa si el sol abrasador…

• Dulce confesión

Desde hace poco, mis ojos han comenzado un viaje hacia usted, y su primera parada fue en su mirada, donde quisieron detenerse. Anhelo recordarla por siempre, con su singular forma de ser,…

• Cartas de una noche

Amor, quiero decirte que, por más que tu frío corazón me muestre su rostro, por más que mi mente recuerde que nuestro lazo es nulo, no dudes de que me muero por ti.

• Romper las ataduras

Durante muchos años, era muy débil, cada golpe que me dio la vida me enseñó a forjarme y resplandecer en la noche más oscura.

• Ideal

Aunque no lo digo constantemente; Mi cuerpo y mi psique están llenos de ti.

• Carta pesimista, para no ser tanto.

Sucede que a veces se nos trunca el mate, el aire pesado medio te adormece entre el polvo y los labores diarios, no quedan muchas ganas de andar pensando bueno.