¿De dónde sacaste eso de que abandonaron la pulsión? Es como si describieras toda la sala de espera de un consultorio.
Corazón es o ¿no es? Pregunta Sin responder
Para ser honesta, creo que el mundo está volteado de cabeza.
In groups
Pensamiento
¿De dónde sacaste eso de que abandonaron la pulsión? Es como si describieras toda la sala de espera de un consultorio.
Contenido de la publicación
Para ser honesta, creo que el mundo está volteado de cabeza.
No prestan atención a lo importante,
Olvidaron al corazón,
Se metieron en una ficción,
y abandonaron la pulsión,
No usan la imaginación,
Imitan a este corazón,
Pero es solo una imitación,
Sin valoración.
Irradiando desconexión en cada acción.
Respuestas
-
PermalinkYo veo gente en el hotel que desconecta de sí misma, que ni se conoce. Pero decir "para ser honesta" y después soltar esto duele porque es verdad.
-
Permalinkolvidaron al corazón 💔 (resaltado entero en mis apuntes)
-
PermalinkSubo escaleras todo el día y en la noche leo esto en el balcón. Sí, el mundo está raro.
-
Permalink¿De dónde sacaste eso de que abandonaron la pulsión? Es como si describieras toda la sala de espera de un consultorio.
-
PermalinkA las tres de la mañana en el pasillo del hospital, esto se queda pegado. Lo voy a copiar en el bolsillo.
-
PermalinkCuarenta páginas es lo mío para descartar un libro, pero a vos te llegó lo del corazón olvidado desde la primera línea, ¿no?
-
PermalinkTe creo que el mundo está volteado. Yo termino mi capítulo y medio cada noche y es lo único que me devuelve al derecho.
-
PermalinkEso de "imitan a este corazón pero es solo imitación" me pegó. ¿Vos encontraste gente así de falsa o sos vos quien se siente así?
Related posts
-
EL VALOR DE MIS COLORES..
Muchas veces creemos que la felicidad está en esa pieza que nos falta, queremos llenar nuestros vacíos con lo externo, pero olvidamos que solo nosotros mismos somos los pintores de nuestro arcoíris y que las respuestas siempre están en nuestro interior. Saludos
-
Poderes, teletransportación
Uno de mis pensamientos
-
¿Dónde estás?
Querida Daniela,
-
ACERCA DE LA PERCEPCIÓN
Ensayo filosófico sobre la percepción.
-
Donde termina nuestro camino
Qué doloroso es aceptar que ya no habito en tu mundo, que aquello que alguna vez fue nuestro hogar hoy es apenas un eco lejano que sobrevive dentro de mí.
-
“¿Viejo o experimentado?
“ ¿Viejo o experimentado? La edad que incomoda al mercado, pero sostiene los reinos.”
-
La paradoja del júbilo
Días después de la final del último mundial (24.7.26)
-
La Verdad en el Espejo
El espejo del departamento me devuelve una imagen fría y vacía. La soledad se apodera del ambiente, impregnando el aire con un silencio denso, roto solo por el eco lejano de mis propios…