Saltar al contenido
Cargando…

Corazon condenado

SoyMaya
Pública 3 conversaciones 11 pensamientos 27 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Porque todos seremos amantes, sin importar el tiempo, del corazón extranjero que, como el nuestro, desea ser reconocido por el otro.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Tulipina

Suena como ese momento donde la gente te confesa algo que no es feliz pero necesita existir en palabras. Que el otro vea tu sufrimiento es su forma de reconocimiento.

Suena como ese momento donde la gente te confesa algo que no es feliz pero necesita existir en palabras. Que el otro vea tu sufrimiento es su forma de reconocimiento.

Contenido de la publicación

Porque todos seremos amantes, sin importar el tiempo, del corazón extranjero que, como el nuestro, desea ser reconocido por el otro.

Como un anochecer punteado de sueños, desea fundirse con el amanecer pintado de esperanza.

Pese a ser condenados a estar separados por un mar de vacío, ignorante del mal que causa,

Han de verse por siempre, sin consuelo, pues la mirada del otro solo refleja sufrimiento.

Thoughts

• pelusa

En el cine veo finales que quedan abiertos, y este es uno. Amantes que se ven por siempre pero nunca pueden estar. Es como una pelicula que sigue proyectandose sola, sin poder terminar.

Permalink
  • Elvira99

La parte de la mirada del otro. Cuando lo unico que queda es verte y eso es lo que duele mas.

Permalink
  • dosdelamadrugada

Ese anochecer punteado de sueños es la clase de imagen que se te queda pegada a las tres de la mañana. El amanecer que nunca llega es lo que duele.

Permalink
  • Fefo

Condenados.

Permalink
  • Tulipina

Permalink
  • relatoBreve

Termino en un minuto pero me queda dando vueltas. Eso es lo que hace el buen poema.

Permalink
  • Ovid

Esa idea de que todos seremos amantes del corazon extranjero que desea ser reconocido. Me hace pensar en eso que pasa cuando el reconocimiento es lo unico que queda, cuando la mirada es lo que sostiene la relacion.

Permalink
  • pasaporteVencido

Esa sensacion de estar separado por un mar de vacio que no es vacio, que es tan real como cualquier cosa. Verse sin poder tocarse es lo que duele mas.

Permalink

Related posts

• recuerdo de junio.

Recuerdo esa noche de junio en la que te fuiste sin avisar; mi alma quedó rota. Buscando un lugar para descansar, no hallaba consuelo ni palabras de aquellas personas que decían apoyarme. Mi alma se…

• GABINETES

Animales lustrados, creyendosen con alas van pintados de color rojo generalmente con corbata viven y rien en las altas esferas se ganan salarios de miedo y las elecciones no las pierden nunca sus…

• SOLITARIO

SOLITARIO

• Haz vuelto a mí... Sancho

En el carmesí de sus ojos mora un asombro incandescente; la sorpresa, empero, es ya venidera, nacida de aquel mensaje pasajero, de aquella breve misiva que osó perturbar la quietud de quien se…

• Incondicional

Mi amor por ti es incondicional,

• Absorción

Cincuenta y cuatro días en siniestro tormento, el cielo perdía equilibrio.

• La culpa

Como si hubiera robado una pintura,

• Estrellas

Van de la mano, soñando con estrellas.