Cargando…

Conservemos la calma!

Annie
Pública 16 conversaciones 24 pensamientos 26 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Conservemos la calma, es una frase que la he escuchado un millon de veces, nunca he escrito nada, ni siquiera un diario, la gente suele verme y decir que soy muy buena en muchas cosas, cosas que…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

TereG78

ay, no sé por qué pero me golpeó eso de que alguien te lo diga frío. mucho más duro cuando viene de quien menos te lo esperabas.

ay, no sé por qué pero me golpeó eso de que alguien te lo diga frío. mucho más duro cuando viene de quien menos te lo esperabas.

Contenido de la publicación

Conservemos la calma, es una frase que la he escuchado un millon de veces, nunca he escrito nada, ni siquiera un diario, la gente suele verme y decir que soy muy buena en muchas cosas, cosas que claramente yo no veo. Quisiera empezar diciendo que en los ultimos 2 años el mundo, MI MUNDO, tuvo un cambio de 180 grados. No se si estoy haciendo esto por desahogarme o porque el agua la siento hasta el cuello, prometo como buena cristiana que he orado, clamado y pedido a Dios mucho y sigo en la espera de su bendicion, pero mientras eso sucede me ahogo entre las palabras que puedo pronunciar a medias o en las respuestas que quisiera dar de la misma manera que yo las recibo, frias, cortantes, con lastima pero no con amor, tampoco es que yo he sido un magico ser humano y posiblemente esa parte de mi, esa parte consciente no me deja completamente aceptar la realidad y la realidad es que NO PODEMOS HACER QUE NADIE HAGA LO QUE UNO QUIERE, al menos no por las buenas. En mi caso, ya no hay malas solo no hay nada. Quisiera decir tantas cosas y a veces no se hasta que punto hablar o permanecer en silencio, solo quiero decirles que si hoy es el dia en que NO SE LES ANTOJA CONSERVAR A CALMA, no lo hagan! estoy pasando si no el peor uno de los momentos mas duros de mi vida en los que esta te empuja a tomar desiciones de las cuales nisiquiera vos estas seguro, pero si la otra persona; la otra parte tiene plena seguridad que YO ya no pertenezco a su corazon, es duro talvez una de las cosas mas duras que he escuchado, no lo que dijeron sino de quien vinieron. Espero alguien en todo este mundo tan enorme y lleno de tragedias, de personas sufriendo de dolores invisibles ante el ojo humano pero tan exhibidos para Dios pueda calmar su alma leyendo esto, sabiendo que en este lado del mundo tambien estamos sufriendo lo mismo que vos estas pasando. Dios sane mi mente pronto

Thoughts

• idea1908

gracias por escribirlo. de verdad, alguien en este mundo tan enorme también necesitaba leer que no estaban solos.

Permalink
  • cuatrocafes

cuando decís que a veces no sabés hasta qué punto hablar o permanecer en silencio, ¿cuál de los dos te hace sentir menos sola?

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

¿qué es lo que te empuja a tomar decisiones de las cuales ni vos estás seguro? ese miedo lo dices rápido pero es todo el problema, ¿no?

Permalink
  • Elena_V

lo que no pueden hacer que hagas lo que quieren... eso dolió de leer, sinceramente.

Permalink
  • Anselma

Cuando escribiste esto, ¿fue la primera vez que lo dijiste en voz alta, aunque fuera en la pantalla? Parece que llevabas tiempo guardándotelo.

Permalink
  • TereG78

Permalink
  • nochedevela

eso de ahogarse entre las palabras es exacto. a veces me pasa de madrugada, cuando quiero decir algo y no me sale ni una frase completa.

Permalink
  • bancodeatras

Eso de que ya no pertenecés a su corazón, ¿vos sabés en qué momento lo decidió, o fue una cosa que pasó sin aviso?

Permalink

Related posts

• Cómo puedo ser linda?

Pronto entraré a la universidad, pero me gustaría cuidar mi imagen, realmente soy asocial, con rasgos obsesivos, y con años de descuido a mi imagen, en especial, en estos últimos años, literal quería matarme con un infarto, y no exagero, sin embargo, ya recapacite y entendí que si quiero vivir, solo que ya hice un desastre con mi vida, y lo peor soy pobre, nesesito concejos realistas

• Extranjero en todas partes.

En todos lados el mismo sentimiento, pero sin sentir que perteneces a ese sentimiento. Como debe de sentirse, afortunado o invasor, o en realidad seguro somos eso, invasores de algo que no nos perteneces, que nos arrebataron.

• En la ciudad

Hoy esta en la ciudad, si ahi donde vivo...

• mí estrella favorita

hoy te extrañé más que otros días , no porque mí día aya sido distinto si no porque tu partida hoy me peso más que nunca ..

• Mitad de semana

Hoy comprendí que la sensación de sentirme sola es una gran nubla mental, producto de la negatividad que me sobrepasa algunas veces, pero a la vez pude entre tanta oscuridad pude contemplar que…

• Ruptura

Creo que una de las cosas más difíciles de terminar un vínculo es que no haya nada que pese, que duela, que sirva para sobrellevarlo desde el dolor, la bronca y el odio. Terminar cuando sigue…

• 15 de octubre del 2020

podría ser el viento suave que roza contra tu mejilla o el sol cálido que abraza tu rostro, pero soy desorden, mi amor. Soy el caos frenético sin fin que intenta controlarse entre la perdición de su…

• La luz que no toca la piel

Hace una semana comencé a trabajar cuidando a un chico de 23 años con parálisis cerebral, el vive así desde que nació, es una persona inerte, una sombra en la vida de alguien, me ha hecho…