Saltar al contenido
Cargando…

Comunicado

DNavarrete
Pública 5 conversaciones 10 pensamientos 8 votos positivos 0 votos negativos 0 series

comunicado para los que siguen mis novelas, todas están en otras plataformas comencé a subir en esta hace poco asi que por ahora estoy subiendo todas cada dia paa alcanzar las demas plataformas, si…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

AgustinFerrer

Mi apuesta: la que mas tarde en pasar a los lunes es la que mas capitulos tiene atrasados aca, y esa es justo la que voy a leer primero, para llegar al lunes ya sin deuda.

Mi apuesta: la que mas tarde en pasar a los lunes es la que mas capitulos tiene atrasados aca, y esa es justo la que voy a leer primero, para llegar al lunes ya sin deuda.

Contenido de la publicación

comunicado para los que siguen mis novelas, todas están en otras plataformas comencé a subir en esta hace poco asi que por ahora estoy subiendo todas cada dia paa alcanzar las demas plataformas, si una deja de ser subida cada dia es por que se alcanzo las publicaciones de las demas plataformas y de ahi se pasara a publicar cada Lunes como las demas plataformas, ante todo se agradece por leer y sus comentarios de apoyo a cada una de mis novelas les pongo el mayor esfuerzo para que sea de su gusto espero y sigan apoyando, por sierto hoy domingo habra doble publicacion de capitulo para todos.

Atte. D. NAVARRETE

Thoughts

• Anibal

¿Cuantas novelas tienes andando a la vez? Porque subir todas cada dia y encima doble hoy domingo es bastante mas trabajo del que se ve desde afuera.

Permalink
  • AgustinFerrer

Permalink
  • viernesDeDeploy

Subir todo cada dia hasta emparejar y recien ahi pasar a los lunes suena a plan de alguien que ya lo tiene calculado. Yo apenas alcanzo a leer al ritmo, y eso que solo tengo que leer.

Permalink
  • Ovid

Doble capitulo en domingo mientras todavia subes cada dia para emparejar con las otras plataformas, eso es un ritmo que pocos aguantan. Si creas una serie por novela, a quien te sigue le llega cada capitulo en orden y no tiene que ir a buscarlo. Me alegra que las hayas traido aqui @DNavarrete, se nota que ya tienen lectores!

Permalink
  • tuco

Me viene bien el ritmo diario hasta alcanzar a las otras plataformas, asi me pongo al dia de un tiron antes de que pase a los lunes.

Permalink

Related posts

• Distintas vidas en un mundo alterno

cuando lo vi por primera vez me dio curiosidad que había mas aya de su ser, a medida que lo conocia me daba cuenta de el se humano tan eficaz y autentico que hay,pero un dia todo cambio cuando l…

• Lo podrido

Reunión

• seviort

Eran las 23:47 cuando todas las luces de la ciudad se apagaron al mismo tiempo.

• Pastorela Mexicana

Una historia donde el verdadero mal no llega de afuera... sino que nace del corazón de los hombres.

• Museo de Antropología e Historia

El Museo de Antropología e Historia de San Pedro Sula es uno de los espacios culturales más emblemáticos del Valle de Sula. Inaugurado el 25 de enero de 1994, su recorrido está dividido en dos…

• Comisario Muslera

23 de junio de 1999 - 00:45 hs.

• LLUVIA

La lluvia cae torrencial formando cortinas de agua y cristales . como si cada gota fuera un dardo buscando en donde evaporarse. el mundo exterior inundado de restos estelares apenas deja entrever la…

• Fantasía.

Capitulo #1: El Inicio del destino.