Cargando…

Complemento

Wuanderley
Pública 18 conversaciones 26 pensamientos 34 votos positivos 0 votos negativos 0 series

¿Existira una sensacion parecida a la que experimentas cuando estas con una persona que te complementa?

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Amaranta

¿y cuando lo encuentras, qué pasa? ¿es como los libros donde todo cuadra o la realidad les juega una pasada?

¿y cuando lo encuentras, qué pasa? ¿es como los libros donde todo cuadra o la realidad les juega una pasada?

Contenido de la publicación

¿Existira una sensacion parecida a la que experimentas cuando estas con una persona que te complementa?

coincidir en gustos, personalidad en incluso manias hoy en dia es un tema un tanto dificil ¿no? o ¿solo soy yo y mi forma un tanto ortodoxa de ser?. Pienso que encontrar un complice es maravilloso, lo descubri cuando le conte mi historia a mi mejor amiga, inmediatamente ella formo parte de una complicidad en donde podia ser yo, donde no habia nada que ocultar o fingir, simplmente la miraba y podia ser quien yo era en mi mente, en mis locuras y en mis ilusiones astrales.

Ahora, es muy "chido" como dirian los hermanos Mexicanos, tener un click de complicidad con un amigo o amiga, porque se vuelven la familia que tu escoges sin embargo piensa que maravilloso seria encontrar el amor y que ese amor sea tu complice en todo.

Muchas veces imagino como seria nuestra complicidad, conocer nuestros gustos y manias, y utilizar un simple recurso para cambiar p0or completo la direccion del dia que alguno de los dos este teniendo, por ejemplo, esa persona tuvo un dia extenuante y sabes que masajeando el lobulo de su oreja suavemente mientras come un helado de pistacio se logra relajar y cambia su humor, lo utilizas como un recurso para recordarle que existe alguien a quien le interesa colaborarle en todo tipo de situacion sin importar el escenario, ese aliado, ese complice estara alli conociendo hasta tus mas intimos detalles.

Debe ser maravilloso llegar a conocer tanto a una persona y que esa persona de conosca y que se complemente de una forma real hasta el punto de saber que hacer y que no hacer ante cualquier tipo de situacion.

Quienes encontraron ya a su complice, aliado o mejor dicho a su Complmento son unos Suertudotes, porque hoy en dia no buscan interiorizar contigo ni conocer tu escencia, es entablar relaciones que no conlleven ni el mas remoto compromiso.

Un consejo que nadie ha pedido, Nunca inviertas tu escencia ni tu energia y ni tu voluntad en una persona que solo mira tu exterior y no invierte interes por conectar con tu interior, ese no es tu complemento y solo te quitara la ilusion de encontrar al verdadero complice con el que establezcas una relacion de complicidad llena de lealtad, respeto y amor.

Thoughts

• Amaranta

Permalink
  • mesaparados

no sé si sea tan obligatorio encontrarlo. leo esto y me acuerdo de mis primeros años solos, que era un alivio que nadie supiera exactamente cómo funcionaba yo.

Permalink
  • dosdecadas

reconozco cada frase tuya. veinte años juntos eran justo eso, saber sin explicar. cuando desaparece, te das cuenta que no hay substituto.

Permalink
  • cafeDeLunes

me gustó mucho que hayas incluído esos detalles chiquitos como el masaje en la oreja. eso es el complemento real.

Permalink
  • Marisol_Q

eso del helado de pistacho y el masaje en la oreja es tan específico que casi te creo que ya lo viviste :o

Permalink
  • LaCitaDelJueves

¿Y cómo se empieza? Es decir, ese click de complicidad ¿viene del primer día o es lo que construís después con alguien?

Permalink
  • otravezlomismo

boludo, escribís la complicidad como si fuera lo más fácil del mundo y acá ando yo preguntándome por qué en ocho meses todo se cae

Permalink
  • nachovargas88

Espera, ¿vos lo encontraste ya? Leo entre líneas y me pregunto si ese complemento en tu cabeza existe sin distancia de por medio también.

Permalink

Related posts

• PORQUE ESTE AMOR DUELE CADA VEZ MAS

PORQUE ESTE AMOR DUELE CADA VEZ MAS: AUTORA: XNOVA

• La arquitectura del agotamiento

Hay batallas silenciosas que no se libran con ruido, sino con la pausada inercia del día a día. A veces, el peso del mundo no se manifiesta en un llanto evidente, sino en la necesidad de volver una…

• Ya no estamos para misterios

Ya no estamos para misterios, ni para mendigar tiempo ni caricias, ya no estamos para dudas ni para jugar juegos de querernos....

• Limerencia

No sé cuándo o en qué momento te volviste mi pensamiento, ni en qué momento tu recuerdo se volvió anhelo; solo sé que apareces cuando cierro los ojos, y hasta en mis silencios te encuentro.

• Linda melancólia

Y esta es mi dulce melancolía

• Traición(El Beso de Judas)🗡️

Traición(El Beso de Judas)🗡️ Crees que sin Judas no habría salvación, te engañaron. Este micropoema desmenuza la traición de Judas con un simple sentimiento comprimido.

• El “siempre” también puede terminar

La promesa más falsa que existe es que alguien te diga: “Voy a estar contigo siempre”.

• Lady in black

Mi dama de negro.