¿Es una sola vez o se ven seguido? Porque la forma en que contás hace parecer que cada beso fue el primero y el último al mismo tiempo.
Pensamiento
¿Es una sola vez o se ven seguido? Porque la forma en que contás hace parecer que cada beso fue el primero y el último al mismo tiempo.
Contenido de la publicación
Hoy te miré, y el mundo volvió a detenerse otra vez. Parecía que nada había cambiado, aunque la vida nos hubiera transformado.
Volví a mirar tu espalda serena, un cielo cubierto de lunares que me envenena. Millones de estrellas dibujadas sobre tu piel, el universo entero rendido ante él.
Volví a acariciar tu piel tan blanca y suave, Jamás olvidé su tibio calor, ni la calma inmensa que regalaba tu amor.
Volví a perderme en tus cejas perfectas, esas que siempre soñé ver en pequeñas facetas. Te decía, entre risas y emoción, que nuestros hijos las llevarían con ilusión.
Volví a besarte... y el tiempo dejó de ser importarte. Tus labios encendieron mi piel, como la primera vez... igual que ayer.
Y tus ojos... siguen siendo mi antojo. Todavía brillan cuando me miran, todavía mi corazón suspira. Todavía sonríes con la misma emoción, como quien nunca olvidó aquella canción.
Hoy comprendí, que nunca dejé de vivir en ti. Porque hay abrazos que vencen la distancia, y besos que desafían cualquier circunstancia.
Tal vez cambiaron los años, los silencios y los daños. Pero hay amores, aunque el tiempo quiera vencer, nacieron para jamás dejar de florecer.
A mí V
Thoughts
-
PermalinkPasó algo muy hermoso acá. El universo entero rendido ante él. Eso.
-
PermalinkLeí esto en quince minutos de descanso y se me acabó la pausa. Me vuelve loca que hagas eso. 10/10.
-
Permalink¿Pero después qué pasa? ¿Se quedaron juntos o todo fue un reencuentro de una noche? Porque no puedo leer esto y no saber si es final feliz.
-
PermalinkAmores que no mueren aunque pase todo. 💔 Eso.
-
PermalinkEntré al trabajo, le doy esto a leer a una cliente con su gato, y se me queda mirando. Le digo: espera a que termine, va a estar peor.
-
Permalink¿Es una sola vez o se ven seguido? Porque la forma en que contás hace parecer que cada beso fue el primero y el último al mismo tiempo.
-
PermalinkLeo esto a las tres de la mañana en el pasillo del hospital y me pasa la tristeza de ese cielo lleno de estrellas por todo el cuerpo.
-
Permalink¿Eso lo viviste o lo inventaste? Me lo imagino contándole a mi abuela y ella interrumpiendo para hablar de la gente que se quiso así.
Related posts
-
Madre ciega
La veía en la cama,
-
Licencia para el ausente
Licencia para el ausente Cinco veces —porque el remordimiento exige repetición— revisé la carta. Me dolió ese desgarro seco al arrancar la hoja del Rivadavia; ya sabés cómo es la traición de los…
-
SERÁ UN SUEÑO ?
SERÁ UN SUEÑO ? QUIZÁS
-
Siempre pienso en ti
Siempre pienso en ti
-
Lady in black
Mi dama de negro.
-
Los días pasaron
Los días pasaron...
-
Si pudieras volver a recordarme
Este fue un poema que cree para ella, pero que jamás el entregare.
-
Misionera
Bajo mis pies descalzos, siento la tierra colorada,