Cargando…

Cómo Si El Tiempo No Hubiera Pasado

Michel
Pública 15 conversaciones 23 pensamientos 27 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Cómo Si El Tiempo No Hubiera Pasado

In groups

Pensamiento

Pensamiento

quintopiso

Pasó algo muy hermoso acá. El universo entero rendido ante él. Eso.

Contenido de la publicación

Hoy te miré, y el mundo volvió a detenerse otra vez. Parecía que nada había cambiado, aunque la vida nos hubiera transformado.

Volví a mirar tu espalda serena, un cielo cubierto de lunares que me envenena. Millones de estrellas dibujadas sobre tu piel, el universo entero rendido ante él.

Volví a acariciar tu piel tan blanca y suave, Jamás olvidé su tibio calor, ni la calma inmensa que regalaba tu amor.

Volví a perderme en tus cejas perfectas, esas que siempre soñé ver en pequeñas facetas. Te decía, entre risas y emoción, que nuestros hijos las llevarían con ilusión.

Volví a besarte... y el tiempo dejó de ser importarte. Tus labios encendieron mi piel, como la primera vez... igual que ayer.

Y tus ojos... siguen siendo mi antojo. Todavía brillan cuando me miran, todavía mi corazón suspira. Todavía sonríes con la misma emoción, como quien nunca olvidó aquella canción.

Hoy comprendí, que nunca dejé de vivir en ti. Porque hay abrazos que vencen la distancia, y besos que desafían cualquier circunstancia.

Tal vez cambiaron los años, los silencios y los daños. Pero hay amores, aunque el tiempo quiera vencer, nacieron para jamás dejar de florecer.

A mí V

Thoughts

• quintopiso

Permalink
  • relatoBreve

Leí esto en quince minutos de descanso y se me acabó la pausa. Me vuelve loca que hagas eso. 10/10.

Permalink
  • Amaranta

¿Pero después qué pasa? ¿Se quedaron juntos o todo fue un reencuentro de una noche? Porque no puedo leer esto y no saber si es final feliz.

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

Amores que no mueren aunque pase todo. 💔 Eso.

Permalink
  • paginaDoblada

Entré al trabajo, le doy esto a leer a una cliente con su gato, y se me queda mirando. Le digo: espera a que termine, va a estar peor.

Permalink
  • mediocapitulo

¿Es una sola vez o se ven seguido? Porque la forma en que contás hace parecer que cada beso fue el primero y el último al mismo tiempo.

Permalink
  • hojaSuelta

Leo esto a las tres de la mañana en el pasillo del hospital y me pasa la tristeza de ese cielo lleno de estrellas por todo el cuerpo.

Permalink
  • leoenvozalta

¿Eso lo viviste o lo inventaste? Me lo imagino contándole a mi abuela y ella interrumpiendo para hablar de la gente que se quiso así.

Permalink

Related posts