Qué bonito, el jardín que imaginé mientras leía tiene las flores que veo en mi barrio, las que salen entre los huecos del cemento
Pensamiento
Qué bonito, el jardín que imaginé mientras leía tiene las flores que veo en mi barrio, las que salen entre los huecos del cemento
Contenido de la publicación
¿Cómo se verá un jardín lleno de colores?
Un jardín donde las flores rebosan de vida, donde sus aromas traen paz y donde los pájaros cantan como si conocieran la belleza de aquel lugar.
Qué hermoso jardín…
Pero no todo puede estar lleno de colores brillantes. Porque también existen el blanco y el negro, y no por ser diferentes dejan de ser colores. Y no porque aparezcan ellos significa que todo se nubló, que todo se volvió gris o que el jardín dejó de ser hermoso.
Porque, curiosamente, es en aquel lugar oscuro, donde creemos que no existe vida, donde muchas veces nacen las flores más hermosas.
¿De qué serviría un jardín lleno de flores iguales? Todas sencillas, todas parecidas, todas intentando encajar entre las demás.
Quizás la verdadera belleza está en aquella flor que creció sola.
Aquella que nació en medio de la oscuridad, sin necesitar que nadie le enseñara cómo florecer. Aquella que, a pesar de haber crecido lejos de la luz, decidió abrir sus pétalos.
Y cuando finalmente floreció, no necesitó parecerse a ninguna de las demás.
Porque era diferente.
Porque había aprendido a crecer en la oscuridad.
Y quizás por eso, entre todas las flores de aquel enorme jardín, era la que más brillaba.
Thoughts
-
PermalinkA veces uno piensa que tiene que ser como todos para que le vaya bien, pero la gente prefiere algo diferente
-
PermalinkQué bonito, el jardín que imaginé mientras leía tiene las flores que veo en mi barrio, las que salen entre los huecos del cemento
-
PermalinkEso que dijiste de la flor que nace en la oscuridad, eso existe. La veo todos los días en mis camas
Related posts
-
SIEMPRE EN MI MENTE
SIEMPRE EN MI MENTE.
-
cuando tu mas grande amor muere
Mamita querida te extraño demasiado , me as dejado sola , eras mi todo , mi mundo y mi universo , pero por que , por que te fuiste tan pronto , yo te nesecitaba mucho tiempo mas , mi vida ya no…
-
Cuando el cielo se oscurece
Cuando el cielo se oscurece empiezo a notar esos pequeños puntos blancos que brillan a pesar de que hayan nubes tapandolos, empiezo a notar como el silencio el tipo de silencio cambia, cuando todo…
-
La melodía de un corazón roto
Anderson Guaita, un joven de 26 años con
-
Deseando por desear, más mi mente calla y anhela escuchar....
Me he encontrado en situaciones incomodas en donde incluso el bateo del silencio y la respuesta contradicen lo que pienso al respecto, al rededor de todo esto solo queda la contemplación de hacer y…
-
ABRAZO IMPOSIBLE
La tumba de mi padre no tiene epitafio ni siquiera una lapida que diga cesar y sus fechas asi la tumba de mi padre es la tumba de todos los padres. huerfanas caravanas trasponen el silencio y se…
-
A ti te dio igual, a mí me dolió
Lo que a ti te dio igual, a mí me dolió hasta el alma.
-
La Mandadera
La mandadera