Dedicarlo con nombre y apellido al final lo vuelve una carta, y una carta se lee distinto que un poema. Apuesto a que la última línea, la de sanar otras cosas, la escribiste otro día, con más calma, y la pegaste debajo. Me alegra que la dejaras aquí con el nombre y todo, @sm9. Gracias por seguir publicando!
¿cómo se te olvida?
Dicen que amar es soltar, pero si yo deseo seguir siendo uno a la par, ¿qué pasará? Si un día me despierto y quedo en desconcierto al sentir la soledad… Una voz que ya no está, un “buenos días” que…
In groups
Pensamiento
Dedicarlo con nombre y apellido al final lo vuelve una carta, y una carta se lee distinto que un poema. Apuesto a que la última línea, la de sanar otras cosas, la escribiste otro día, con más calma, y la pegaste debajo. Me alegra que la dejaras aquí con e
Contenido de la publicación
Dicen que amar es soltar, pero si yo deseo seguir siendo uno a la par, ¿qué pasará? Si un día me despierto y quedo en desconcierto al sentir la soledad… Una voz que ya no está, un “buenos días” que ya no son tan buenos, porque no estarás para presenciarlos como antes. Ya estás en otra parte, y yo te recordaré como un instante de inocencia convertido en persona.
las despedidas duelen pero a veces son necesarias para sanar otras cosas que antes no podias con esa persona.
dedicado a: Thiago.L
Thoughts
-
PermalinkBreve y justo, ve. Me lo leí de una y la parte de los buenos días que ya no lo son se me quedó dando vueltas un rato.
-
PermalinkEl título pregunta cómo se te olvida y el texto no lo responde, y eso me cuadra: nadie me ha explicado nunca cómo se hace, solo que se hace. La imagen del instante que después se hizo persona me la llevo.
-
PermalinkPara mí esa despedida pasó hace tiempo y esto lo escribiste cuando dejó de doler lo suficiente para ponerle nombre. Las que se escriben el mismo día no terminan con una frase tan serena.
-
PermalinkAy, Thiago >_<
-
PermalinkMe lo han dicho tantas veces, lo de amar es soltar, que ya me suena a excusa más que a consejo. Aquí por lo menos alguien lo pone en duda antes de aceptarlo, y se agradece.
-
PermalinkDedicarlo con nombre y apellido al final lo vuelve una carta, y una carta se lee distinto que un poema. Apuesto a que la última línea, la de sanar otras cosas, la escribiste otro día, con más calma, y la pegaste debajo. Me alegra que la dejaras aquí con el nombre y todo, @sm9. Gracias por seguir publicando!
-
PermalinkVolviste con uno triste y lo leí dos veces seguidas. Lo de despertarse y que el saludo ya no sea el mismo me va a durar toda la tarde. ¿Thiago ya lo leyó?
Related posts
-
✍🏻
Estos días, he estado bastante ocupada... pero hoy prometo publicar: tengo dos temas que desarrollar, tal vez publique uno o puede que los dos. 🫣 Ya nos leeremos por acá, más tarde.
-
El Sol, luciérnaga de la vida
En la vida fluyen las nubes que tapan el cielo celeste Pero por más gris que haya estado el día el Sol siempre revela su presencia arrojando su lado luminoso en el arco del atardecer Pintada la…
-
Veneno (2020)
Veneno, eso es lo que doy
-
Solo denme un respiro
¿Algo más?
-
Náufrago
Caminaré por la orilla del mar, sintiendo la fría brisa en una noche de invierno. Mis pies estan descalzos, magullados y heridos. Los faroles que rodean alumbran mi triste destino, apuntando hacia…
-
PERDIENDO LA POESIA Y LA FE
Ya no sé cuándo comenzó.
-
La poesía clama lo que el alma quiere decir
Considero que en la actualidad sí existen líderes contra los cuales se ejerce la violencia; de hecho, he visto en las noticias que varios líderes indígenas han terminado siendo asesinados por…
-
DONDE HABITA LA FELICIDAD
No sé en qué instante el mundo dejó de ser inmenso cuando tus ojos encontraron los míos, pero desde entonces la distancia perdió su significado.