Cargando…

¿Cómo luce un corazón roto?

Gabylandia
Pública 25 conversaciones 35 pensamientos 10 votos positivos 2 votos negativos 0 series 87 vistas

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Amaranta

¿Alguna vez dejaste de esperar aunque fuera una sola semana? O es uno de esos amores que no se apaga aunque duela.

¿Alguna vez dejaste de esperar aunque fuera una sola semana? O es uno de esos amores que no se apaga aunque duela.

Contenido de la publicación

Probablemente luce como el mío, que cree, que ama, que entrega, que espera. A lo mejor, un corazón roto no es el que no espera más las cosas, sino que es el que a pesar de todo persiste.

Yo me acuerdo de la primera vez que me rompieron el corazón. Mi papá me rompió el corazón, poco a poco, sin decir ni una palabra. Solo le bastó con no estar; no estuvo en Navidad y tampoco estuvo económicamente;ningún trabajo es suficiente para él....

Mi corazón se rompió cuando realicé que nunca cambiaría, que no le importamos...Mi mamá siempre bancó todo; puso sus sueños en pausa…Mientras él escuchaba rock de los 90's. Así se ve un corazón roto, así justo como el mío, que todavía espera que cambie, que le importemos, que nos vea...

Thoughts

• LetrasInfinitas

Qué manera tan cruda, real y dolorosa de narrar una herida tan profunda. Me conmovió muchísimo tu definición de un corazón roto: ese que no se rinde, sino que a pesar de todo persiste y sigue esperando. Es muy valiente de tu parte ponerle palabras a la ausencia silenciosa de un padre y al sacrificio inmenso de una madre que pone su vida en pausa. Gracias por escribir con el corazón en la mano, tus letras se sienten en el alma.

Permalink
  • solo_pregunto_

Lo que hacés con tu mamá - eso de bancarse todo mientras él hace su cosa - eso yo lo veo en todos lados. En mi casa igual.

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

¿Se puede estar brava con alguien y seguir amándolos? Porque en tu texto están los dos viviendo juntos.

Permalink
  • versoAjeno

¿Hay un momento donde decís basta, o seguís atada a esa esperanza como si fuera lo único que te sostiene?

Permalink
  • pnavarro64

El corazón que sigue creyendo aunque no tenga razones... eso tiene un nombre en algún lado. No sé cuál, pero lo acabás de describir.

Permalink
  • mediocapitulo

¿Tu mamá sabe que seguís esperando que él cambie, o eso es algo que cargás vos sola mientras ella descansa de todo?

Permalink
  • Nicanor

¿Qué tan mal tiene que ponerse para que dejes de esperar? ¿O es que no queres llegar a ese punto nunca?

Permalink
  • hojaSuelta

'A pesar de todo persiste'. Eso es exacto, eso es lo que se quedó pegado en mí cuando leí. Ese corazón tuyo que no se resigna.

Permalink
  • Amaranta

Permalink

Related discussions

• Escuché tu voz por teléfono y no dejaba de sonreír, era como

Escuché tu voz por teléfono y no dejaba de sonreír, era como si en ese momento el destino volviera a unir nuestros caminos... Ya había pasado algún tiempo y no sabía mucho de Tí, y de pronto estabas ahí, otra vez en mi vida, otra vez en mis sueños, y la locura rondaba mis ideas y quería verte, quería abrazarte y no dejarte ir nunca, tu voz tiene magia... No he dejado de pensar en todo ese tiempo que perdimos, en todos esos instantesque dejamos ir, sabes, está vez... creo que será para siempre

• Jazzeando los cuadernos

Esa joven de verdad ama jazzear...

• CAPÍTULO 3

Escucho un murmullo algo lejano:

• Voy prendido fuego.

Dicen que, quien juega con fuego,

• La eterna batalla

La eterna batalla entre la razon y el corazón En un rincón de la mente viven arrumbados en una inmensa oscuridad un montón de recuerdos, que la razon a intentado borrar y dejar atrás por el bien de ella. Pero lastimosamente el corazón se aferra a ellos también creando nuevos escenario de lo que pudo ser.

• ANTES DE LA TORMENTA
  • Dicen que un suspiro es ese aire que nos sobra, por alguien que nos falta

Dicen que un suspiro es ese aire que nos sobra, por alguien que nos falta...

• Corazón😭💔

Corazón roto