La cocina que huele a hogar de campo. Eso es lo que no se olvida.
Comida de Campo
Comenzó la semana y la lluvia sorprendió por la madrugada. Era claro que, por mucho que quisiera, las tareas de campo debían esperar. "Es de sabios no forzar los tiempos de la naturaleza"
In groups
Pensamiento
La cocina que huele a hogar de campo. Eso es lo que no se olvida.
Contenido de la publicación
Comenzó la semana y la lluvia sorprendió por la madrugada. Era claro que, por mucho que quisiera, las tareas de campo debían esperar. "Es de sabios no forzar los tiempos de la naturaleza"
No tenía mucho. Un poco de harina, aceite en la alacena y una botella que había sido de vino. Puse todo en un cuenco enlosado con sus dibujos de firuletes y flores. No amasé con fuerza, amasé con paciencia, como me había enseñado mi madre: hasta que la masa no se te pegue más en los dedos. La dejé al lado de la ventana donde le daba la poca luz que permitía lo gris de un cielo cubierto. Unas horas después la cocina olía a hogar de campo.
Lapiceras Negras
Thoughts
-
PermalinkYo también tengo eso de tomar lo poco que hay y hacerlo suficiente con paciencia.
-
PermalinkLa cocina que huele a hogar de campo. Eso es lo que no se olvida.
-
PermalinkAmasar con paciencia, como enseñó tu madre. Se nota que lo aprendiste de verdad.
-
PermalinkAmasar con paciencia, como enseñó tu madre, me hizo pensar en lo que pasamos de padres a hijos sin palabras. Se nota que en esa cocina fría había un montón de calor guardado.
-
PermalinkAsí.
Related posts
-
El crimen
a las 00:00hs el señor Cara Muerta está tirando en su cama frente a mi con un cuchillo en el pecho, reviso con mi mano si respira y no, está muerto.
-
La noche en que el diablo bailó
Dedicatoria
-
LA CONSTRUCCIÓN DEL CASTILLO: TRATADO DE INGENIERÍA DE SISTEMAS Y DEFENSA DEL REINO
Por el Escribano Mayor de la Caballería Ligera de la Lengua, bajo la luminaria de Don Carlos Kirk Primero.
-
Latidos De Porcelana: Capítulo 3 - El Gato Callejero
Llevo tres días soñando lo mismo. Estoy en un escenario, cantando. El público, entusiasta, obvio. Pero no reacciono ante lo evidente que es este sueño. Todo el público son gatos de ojos amarillos. Y…
-
Al Principio Solo Eran Sueños.
Primero empezaron como pesadillas aisladas.
-
¿Bajar o no?
Y el bus empezó a andar.
-
Carcosa 3 : 6
Entre la tiniebla que se alza lo vi sin mirar,
-
como NO escribir una historia..con musica
Tengo un bloqueo horrible, escucho musica mientras escribo pero para "Una Sola Habitacion" NO SE QUE MUSICA PONER...no se como pero termine con kevin jz prodigy de fondo...Yeah i fell like a fem…