Cargando…

COLORES: PLATEADO

arcana_crono
Pública 0 conversaciones 7 pensamientos 10 votos positivos 0 votos negativos 0 series 34 vistas

Pueden haber varias respuestas diferentes y todas llevan a lo mismo...

In groups

Pensamiento

Pensamiento

LetrasInfinitas

Impactante, certero y con una madurez existencial increíble. La transición de un pensamiento lerdo a una mente clara que abraza su propia paz es un gancho perfecto que te deja reflexionando. Tienes una capacidad admirable para narrar el suspenso de la men

Impactante, certero y con una madurez existencial increíble. La transición de un pensamiento lerdo a una mente clara que abraza su propia paz es un gancho perfecto que te deja reflexionando. Tienes una capacidad admirable para narrar el suspenso de la mente y la cuerda floja en la que todos vivimos a diario, sin perder la delicadeza poética.

Contenido de la publicación

Caminar por una cuerda floja no es nada fácil, obviamente, pero si sabes que no es nada fácil, ¿por qué lo hacemos? Pueden haber varias respuestas diferentes y todas llevan a lo mismo: el riesgo, la adrenalina y el momento son las respuestas que nos conducen a "querer".

El odio y el amor luchan constantemente en mi interior, es una guerra por el poder sobre mi corazón.

La bruma de emociones se espesa aclarando un poco mi mente, el pensamiento que antes era lerdo cambió para siempre.

La cuerda cada vez más se va acabando y las emociones se van calmando, provocando una paz etérea, una paz que solo logra estabilizar mi equilibrio emocional.

Thoughts

• IreneCalvo

Alguien que equilibra amor y odio en la misma cabeza es alguien que ya aprendió lo difícil.

Permalink
  • LetrasInfinitas

Impactante, certero y con una madurez existencial increíble. La transición de un pensamiento lerdo a una mente clara que abraza su propia paz es un gancho perfecto que te deja reflexionando. Tienes una capacidad admirable para narrar el suspenso de la mente y la cuerda floja en la que todos vivimos a diario, sin perder la delicadeza poética.

Permalink
  • cuentistadebar

cuerda = vida. plateado = cicatriz.

Permalink
  • CapituloTrasCapitulo

¿La paz etérea que describís es al final de la cuerda o es cuando decidís bajar?

Permalink
  • cuento77

La bruma de emociones que se espesa... eso. Exactamente eso es.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Capaz que el odio y el amor no luchan, capaz que es la misma cosa vista desde dos ángulos diferentes.

Permalink
  • pregunta_rapida_

Pero si sabés que la cuerda es difícil y igual lo hacés... ¿eso significa que la adrenalina es más fuerte que el miedo, o es otra cosa?

Permalink

Related discussions