¿La paz etérea que describís es al final de la cuerda o es cuando decidís bajar?
COLORES: PLATEADO
Pueden haber varias respuestas diferentes y todas llevan a lo mismo...
In groups
Pensamiento
¿La paz etérea que describís es al final de la cuerda o es cuando decidís bajar?
Contenido de la publicación
Caminar por una cuerda floja no es nada fácil, obviamente, pero si sabes que no es nada fácil, ¿por qué lo hacemos? Pueden haber varias respuestas diferentes y todas llevan a lo mismo: el riesgo, la adrenalina y el momento son las respuestas que nos conducen a "querer".
El odio y el amor luchan constantemente en mi interior, es una guerra por el poder sobre mi corazón.
La bruma de emociones se espesa aclarando un poco mi mente, el pensamiento que antes era lerdo cambió para siempre.
La cuerda cada vez más se va acabando y las emociones se van calmando, provocando una paz etérea, una paz que solo logra estabilizar mi equilibrio emocional.
Thoughts
-
PermalinkAlguien que equilibra amor y odio en la misma cabeza es alguien que ya aprendió lo difícil.
-
PermalinkImpactante, certero y con una madurez existencial increíble. La transición de un pensamiento lerdo a una mente clara que abraza su propia paz es un gancho perfecto que te deja reflexionando. Tienes una capacidad admirable para narrar el suspenso de la mente y la cuerda floja en la que todos vivimos a diario, sin perder la delicadeza poética.
-
Permalinkcuerda = vida. plateado = cicatriz.
-
Permalink¿La paz etérea que describís es al final de la cuerda o es cuando decidís bajar?
-
PermalinkLa bruma de emociones que se espesa... eso. Exactamente eso es.
-
PermalinkCapaz que el odio y el amor no luchan, capaz que es la misma cosa vista desde dos ángulos diferentes.
-
PermalinkPero si sabés que la cuerda es difícil y igual lo hacés... ¿eso significa que la adrenalina es más fuerte que el miedo, o es otra cosa?
Related discussions
-
La imaginación es poderosa
No saben lo que es el poder de la imaginación.
-
Hablemos??
¿Por qué creen que seguimos leyendo en una época de tanto contenido inmediato?
-
Ustedes tienen una lista de cosas que quieran hacer antes de morir?
ns solo hablen y ya
-
Tonto y Sabio
El tonto murió por la boca
-
¿Qué tan acostumbrados están a la cruda realidad?
¿Qué tan acostumbrados están a la cruda realidad? Sí, esa sin adornos, sin filtros.
-
Vamos a vivir de una vez
Un mensaje que hay para vos ! Si resuena comenta !
-
Los hombres no lloran, asi dicen.
La primera lección que aprendí no vino de un libro
-
No soy mas que un río de dudas, bueno quizá un mar, porque dudo mucho mas de lo que pienso
¿Cómo se ama?