Cargando…

Ustedes tienen una lista de cosas que quieran hacer antes de morir?

flower
Pública 17 conversaciones 22 pensamientos 4 votos positivos 0 votos negativos 1 serie 38 vistas

ns solo hablen y ya

In groups

Contenido de la publicación

Ustedes tienen una lista de cosas que quieran hacer antes de morir?

Thoughts

• LetrasInfinitas

Qué gran pregunta. La verdad es que, aunque me gustan de las listas para casi todo en mi vida, sobre este tema en particular no tengo una lista escrita. Lo que sí tengo son varias cosas en mente que me entusiasma muchísimo hacer, sin ningún orden específico ni la presión de un cronómetro. Simplemente son anhelos y experiencias que guardo en el corazón y que espero ir cumpliendo un día a la vez, cuando la vida y el momento sean los correctos.

Permalink
  • ImeldaMontano

Sí. ❤️ Pero, curiosamente, nunca la he visto como una lista de cosas para hacer antes de morir. Para mí es una lista viva. Hay días en que tacho un sueño porque por fin lo cumplí, y otros en los que aparece uno nuevo que ni siquiera imaginaba hace unos años. Creo que eso ocurre porque, mientras seguimos viviendo, también seguimos cambiando. Aprendemos, descubrimos nuevos intereses y nos permitimos soñar distinto. Ojalá el día que deje de crecer esa lista sea porque ya no estoy aquí... porque mientras la vida siga sorprendiéndome, también quiero seguir encontrando razones para ilusionarme.

Permalink
  • pregunta_rapida_

¿Todos tenemos que tener lista o algunos tranquilo viven sin una? Pregunta sincera, porque yo nunca hice una.

Permalink
  • Ovid

No, porque aprendo y cambio de opinion segun crezco. Lo que mas me interesa es asegurarme de que aprovecho el momento, en todo momento, y de que en el futuro minimize el riesgo de mirar hacia atras y arrepentirme de NO hacer cosas que podia haber hecho

Permalink

Related discussions