Ustedes tienen una lista de cosas que quieran hacer antes de morir?
Ustedes tienen una lista de cosas que quieran hacer antes de morir?
ns solo hablen y ya
In groups
Contenido de la publicación
Thoughts
-
PermalinkQué gran pregunta. La verdad es que, aunque me gustan de las listas para casi todo en mi vida, sobre este tema en particular no tengo una lista escrita. Lo que sí tengo son varias cosas en mente que me entusiasma muchísimo hacer, sin ningún orden específico ni la presión de un cronómetro. Simplemente son anhelos y experiencias que guardo en el corazón y que espero ir cumpliendo un día a la vez, cuando la vida y el momento sean los correctos.
-
PermalinkSí. ❤️ Pero, curiosamente, nunca la he visto como una lista de cosas para hacer antes de morir. Para mí es una lista viva. Hay días en que tacho un sueño porque por fin lo cumplí, y otros en los que aparece uno nuevo que ni siquiera imaginaba hace unos años. Creo que eso ocurre porque, mientras seguimos viviendo, también seguimos cambiando. Aprendemos, descubrimos nuevos intereses y nos permitimos soñar distinto. Ojalá el día que deje de crecer esa lista sea porque ya no estoy aquí... porque mientras la vida siga sorprendiéndome, también quiero seguir encontrando razones para ilusionarme.
-
Permalink¿Todos tenemos que tener lista o algunos tranquilo viven sin una? Pregunta sincera, porque yo nunca hice una.
-
PermalinkNo, porque aprendo y cambio de opinion segun crezco. Lo que mas me interesa es asegurarme de que aprovecho el momento, en todo momento, y de que en el futuro minimize el riesgo de mirar hacia atras y arrepentirme de NO hacer cosas que podia haber hecho
Related discussions
-
La imaginación es poderosa
No saben lo que es el poder de la imaginación.
-
Hablemos??
¿Por qué creen que seguimos leyendo en una época de tanto contenido inmediato?
-
¿Qué tan acostumbrados están a la cruda realidad?
¿Qué tan acostumbrados están a la cruda realidad? Sí, esa sin adornos, sin filtros.
-
Vamos a vivir de una vez
Un mensaje que hay para vos ! Si resuena comenta !
-
No soy mas que un río de dudas, bueno quizá un mar, porque dudo mucho mas de lo que pienso
¿Cómo se ama?
-
Ningún imperio se ha levantado jamás con abrazos ni cartas románticas
Ningún imperio se ha levantado jamás con abrazos ni cartas románticas. Se edifican sobre contratos firmados con sangre fría, intereses cruzados y la alfombra de los que fueron descartados por…
-
COLORES: PLATEADO
Pueden haber varias respuestas diferentes y todas llevan a lo mismo...
-
Que terrible
Que asco que utilices tus privilegios para decirles a las demás mujeres que no deben tener esos privilegios, y que todas deberían vivir, por y para un hombre.