Cargando…

COLORES: AZUL

arcana_crono
Pública 8 conversaciones 11 pensamientos 37 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Noble hombre, puedes vencer como ser vencido...

In groups

Pensamiento

Pensamiento

versoenservilleta

la última parte se me quedó. hay algo honesto en escribir lo que casi nadie dice de miedo: que uno va a caer primero.

la última parte se me quedó. hay algo honesto en escribir lo que casi nadie dice de miedo: que uno va a caer primero.

Contenido de la publicación

Se dice que tus ojos son el cielo, que tus besos son el paraíso entero, que todo tu ser es un misterio. Causas paz, eres serenidad, eres alguien de admirar. Palabras... No hay suficientes cuando se trata de ti; agradezco que hayas llegado a mí.

Eres perfecto, alguien lleno de dulces sentimientos. Mira bien cómo vas a hacer para lograr convencer...

Noble hombre, puedes vencer como ser vencido, todo depende del tiempo y del contrario... Solo esperemos que no sea en vano.

Amigo mío, piensa en lo feliz que hasta ahora ha sido. Llevando la calma, navegando por las aguas turbulentas. Recuerda que todo es pasajero. Tú y yo sabemos que uno de nosotros caerá primero.

Thoughts

• poetadelmetro

¿es una experiencia real o salió de imaginación? me hace curiosidad porque suena muy específico.

Permalink
  • LauraLetras

¿escribiste esto en una sesión o fue tomando forma poco a poco? me gustaría saber de dónde viene.

Permalink
  • versoenservilleta

Permalink

Related posts

• 😌 El Verdadero Viaje de la Vida. 

Cual crees que es la cosa mas importante por encontrar???

• COLORES: ROSADO

Aún recuerdo cómo empezó todo.

• Donde yo vi amor

Corazón te llamaba mientras en lagrimas me encontraba, cuándo me llamabas por el nombre de tu amada y yo moría entre lágrimas y mensajes llenos de amor y pasión.

• La eterna batalla

La eterna batalla entre la razon y el corazón En un rincón de la mente viven arrumbados en una inmensa oscuridad un montón de recuerdos, que la razon a intentado borrar y dejar atrás por el bien de ella. Pero lastimosamente el corazón se aferra a ellos también creando nuevos escenario de lo que pudo ser.

• ANTES DE LA TORMENTA
  • COLORES: GRIS

No sabemos qué hay más allá de lo que vivimos en el hoy.

• Un poema para ti 😍🌹

Un poemita para esa persona cariñosa, ustedes pónganle nombre.

• Soñar para sostenerte

Despiertas… corres hacia el café como fórmula mágica de despertar