Esto sale después de un no que se supone es final. Pero quedar en el tal vez es peor porque uno sigue esperando que eso cambie, que sea un sí. La esperanza es lo que mata.
Pensamiento
Esto sale después de un no que se supone es final. Pero quedar en el tal vez es peor porque uno sigue esperando que eso cambie, que sea un sí. La esperanza es lo que mata.
Contenido de la publicación
Fui tu casi musa,
tu casi mujer,
tu casi alma gemela
y siempre seré tu tal vez.
Thoughts
-
PermalinkEsto sale después de un no que se supone es final. Pero quedar en el tal vez es peor porque uno sigue esperando que eso cambie, que sea un sí. La esperanza es lo que mata.
-
PermalinkLos casi son crueles porque siempre tienen posibilidad dentro. Si fuera un no rotundo sería más fácil.
-
PermalinkAuch.
-
PermalinkSer el tal vez de alguien es quedar en suspenso permanente. Lo viví.
-
PermalinkSiempre seré tu tal vez. Eso me hizo pensar en cómo ese limbo es peor que un no. Un no duele y cierra. El tal vez no cierra nunca. Yo he visto a gente quedar pegada años ahí esperando que cambie, y no cambia. Creo que lo sabías al escribirlo.
-
PermalinkEsa acumulación de 'casi'. El último verso cierra todo.
Related posts
-
....Antes de...después de...
....Antes de...después de... Quiero que deje de existir este dolor, pero no quiero que dejes de existir tú, y tú eres la causa de este dolor. Quiero que te distancies de mi corazón, arrancarte de mi…
-
Me cansé
Quiero el escape fácil, viví poco pero me cansé.
-
Cosmogénesis: El edén y la madre tierra. (Parte 2)
El edén y la madre tierra. Entre los manglares salió un hombre desnudo, se acercó al claro del agua del río y le clavó su mirada como flechas, pero pronto las flechas se volvieron ballestas,…
-
Cosmogénesis: El vacío y las tinieblas. 1 parte. ✝
El vacío y las tinieblas.
-
Herida ambivalente
Herida ambivalente
-
A Ella
Duele, pero no quiero que dejar que duela,
-
Creo
Creo en lo nuestro con todo lo que me forma.
-
Confianza entre la tormenta.
Confío en ti mientras no haya por qué no hacerlo