La moneda que ibas a partir en dos y que ya habías girado, y el otro gritando acertaste. Ahí la carta deja de quejarse y empieza a discutir consigo misma, y por eso el Gettier que nombras después no queda de adorno: desde adentro no hay forma de saber si acertaste o si te salió. Me quedé pensando en eso. Gracias por publicarlo!
Carta para mí mismo
Desahogo del desanuncio acaso exclamar basta para aclarar una insatisfecha gana...gozo desvalido sin amor...que es realmente eso último...no lo comprendo no lo encaro ni me compete pronunciar por…
In groups
Pensamiento
La moneda que ibas a partir en dos y que ya habías girado, y el otro gritando acertaste. Ahí la carta deja de quejarse y empieza a discutir consigo misma, y por eso el Gettier que nombras después no queda de adorno: desde adentro no hay forma de saber si
Contenido de la publicación
Desahogo del desanuncio acaso exclamar basta para aclarar una insatisfecha gana...gozo desvalido sin amor...que es realmente eso último...no lo comprendo no lo encaro ni me compete pronunciar por qué no conozco... quieto deseo perfección de uno mismo descaro descargo mis rabietas en mi mismo para luchar por algo mas grande e único que es la vida mas allá de mi comprensión...me duele por qué nunca lo conocí...así es el prejuicio mordaz y feroz...como las masas cuando menos se dan cuenta se avalancha en una carga asíncromática consecuencia de uno adverso ante la mansa brisa del olvido y destierro que es lo que puedo hallar allí? Melancolía gritos del viento corazón del archipiélago entre los torbellinos náufragos de si mismos...carga...CARGA DEL OLVIDO...me asustas...me da miedo mi otra cara...partiría en dos la moneda pero ya le di la vuelta...giro sobre si misma el otro exclamó acertaste pero realmente acerté? Si era cuestión de probabilidad de suerte de algo instrisecamente ajeno a lo que puedo controlar y que es lo que puedo hacer yo con una cruz y los problemas de gettier frente a otras personas...ellos lo viven,no les importa, inconscientemente lo sufren,requieren de fe ... que puedo hacer yo? Que es eso a lo que le llamamos temor... ardor... pudor...clamo por abatirme resplandecer de nuevo ante una simple luz que desvanezca todo lo que alguna ves fui...la groseria de ser excelente...quiero ser más que fugaz quiero sorprenderme de sentir mas que creer que todo lo que produzca es para una masa sin textura ni volumen propio...pero yo le daré la forma...olor sabor y seleccionare los mejores,mas aptos ingredientes para esa receta en específico...mil disculpas por la ofensa...carta para mi mismo....
Thoughts
-
PermalinkVe, lo de tenerle miedo a la otra cara de uno en mi casa se dice de otra forma y nunca tan directo. ¿Vas a publicar más cartas como esta?
-
PermalinkCausa, todo el texto viene cayendo y de golpe al final te pones a elegir ingredientes para una receta. A mí esa parte no me convence: la masa sin textura también opina, y no se deja dar forma tan facil.
-
PermalinkLa moneda que ibas a partir en dos y que ya habías girado, y el otro gritando acertaste. Ahí la carta deja de quejarse y empieza a discutir consigo misma, y por eso el Gettier que nombras después no queda de adorno: desde adentro no hay forma de saber si acertaste o si te salió. Me quedé pensando en eso. Gracias por publicarlo!
-
PermalinkChe, media carta no la entendí. Pero lo de la groseria de ser excelente lo tengo visto: el que quiere serlo casi siempre molesta a alguien.
Related posts
-
my beloved
cuando estoy con Alejandro siento que todas las cosas que me hacen sentir mal desaparecen, incluso los pensamientos más depresivos y oscuros se convierten en polvo insignificante. Núnca me había…
-
Me han prohibido quererte.
Recuerdo haber escrito esto pero no recuerdo qué mes fué, estaba en un estado de negación pero barbara. Sentía demasiado y así nacieron muchos pero muchos escritos.
-
Lo di todo y no alcanzó
Solía creer que darlo todo era suficiente.
-
Sostengo mis pensamientos
Sostengo mis pensamientos.
-
Conexión inolvidable
¿Será qué en algún momento pueda volver a conectar tanto con alguien como lo hice con él?
-
Excepciones...
Aún recuerdo la noche que volvimos a hablar después de nuestra primera discusión. Me estabas acompañando a mi paradero. Yo estaba nerviosa. ¿Cómo tenía que actuar?
-
Capítulo 7 - El cuidado como defensa y el amor como refugio
“Cuidar es un acto de amor, pero también puede convertirse en un escudo cuando el mundo se vuelve hostil.” — Silvia Federici Cuando crecemos sin seguridad, aprendemos a buscar refugio donde sea.…
-
¿Y si nunca llega?
He pasado por mucho estos últimos dos años y medio. Me he perdido a mí misma por querer y amar a personas que no estaban listas para recibir el amor que yo tenía para ofrecerles.