¿Esa parte donde decís que casi no podés hablar con Dios por la vergüenza... desde cuándo te sentís así?
CARTA PARA DIOS
NO SE COMO EMPEZAR ESTO TAMPOCO SE SI LO ESCRIBIRE BIEN NI SI PODRE SACAR TODO LO QUE TENGO EN MENTE POR QUE MI MENTE ES UN CAOS , SOLO QUISIERA ESTAR EN UN LUGAR RELAJADO ACOMPAÑADO POR DIOS ,…
In groups
Pensamiento
¿Esa parte donde decís que casi no podés hablar con Dios por la vergüenza... desde cuándo te sentís así?
Contenido de la publicación
NO SE COMO EMPEZAR ESTO TAMPOCO SE SI LO ESCRIBIRE BIEN NI SI PODRE SACAR TODO LO QUE TENGO EN MENTE POR QUE MI MENTE ES UN CAOS , SOLO QUISIERA ESTAR EN UN LUGAR RELAJADO ACOMPAÑADO POR DIOS , TENGO TANTAS COSAS QUE DECIRTE PERO NO SE COMO DECIRTELAS ME SIENTO TAN ALEJADA DE TI QUE NI PUEDO INICIAR UNA CONVERZACION COMO LO HACIA ANTES COMO CUANDO TE SONREIA , SIN PESAR EN LO QUE PUEDA VENIR .
TENGO 20 AÑOS Y NO SE A DON DONDE IR , NO SE POR DONDE EMPEZAR NI COMO TERMINAR REALMENTE ME SIENTO PERDIAD ME SIENTO EN CONTRA DE TODO EL MUNDO Y POR MAS QUE QUIERA SER OPTIMISTA Y TRATAR DE VOLVER AL LUGAR SEGURO SOLO LO EVITO
LOS PENSAMIENTOS INNUNDAN MI CABEZA , PENSAMIENTOS QUE NOI PUEDO EVITAR AGRANDAR CRECEN MAS Y MAS Y CUANDO ESO PASA ME SIENTO HORRIBLE QUE AGARRO CUALQUIER COSA PÁRA DISTRAERME DE LA REALIDAD O DE LA VIDA QUE ESTOY VIVIENDO , ME VOLVI EGOISTA , MIEDOSA , ORGULLOSA ,PESIMIMISTA O AL MENOS ME SIENTO LA PEOR PERSONA DEL MUNDO O SOLO ESTOY EN PAUSA .... ''?'
Y SIGO SIENDO EGOISTA AL HABLAR SOLAMENTE DE MI , NO PUEDO EVITARLO Y TAMPOCO QUIERO LLORAR POR ME SINTO PEOR , QUE DEBO HACER SEÑOR .....ESTOY PERDIDA PUEDE HACER QUE VUELVA ?'??? NO PUEDO ENCONTRARTE POR MAS QUE QUIERA .
QUIERO QUE MI RELACION SEA SINSERA CONTIGO NO QUIERO QUE EL MUNDO ME CONSUMA , NO QUIERO CAER EN LAS MANOS DEL MUNDO TAN CRUEL.
SOLO TE PIDO QUE ME HAGAS VOLVER , QUIERO VOLVER A SOÑAR CONTIGO ,PODER CONTARTE TODO SIN EL PESO QUE SIENTO AHORA , TE PROMETO QUE NO PUEDO HABLAR CONTIGO POR MAS QUE QUIERA ME DA VERGUENZA .
Y SI NO ESTOY SIENDO SINSERA COMPLETAMENTE CONTIGO '?? NO SE NI LO QUE SIENTO
PERDON SEÑOR ...........
Thoughts
-
PermalinkGracias por no pretender que todo está bien. Eso que escribiste necesitaba escribirse.
-
PermalinkEstar perdida no es lo opuesto a encontrar el camino. A veces es el primer paso.
-
Permalink¿Esa parte donde decís que casi no podés hablar con Dios por la vergüenza... desde cuándo te sentís así?
-
PermalinkLo que escribiste sin saber cómo escribirlo, salió. Eso ya es algo.
-
PermalinkA veces el camino de vuelta no es una línea recta. A veces es más lento de lo que esperamos, pero no es imposible.
-
Permalink¿A qué edad creés que todo se puso tan pesado? ¿Siempre fue así o en un momento se rompió algo?
-
PermalinkEse 'no puedo encontrarte' que dices... yo entiendo ese vacío. Yo también ando buscando.
-
Permalink¿Vos también dejaste de rezar o todavía lo intentás aunque no sientas nada?
Related posts
-
Planes.....
Uno de mis pensamientos
-
Navidad
"Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos."
-
mood
De la salsa aprendi que podemos sufrir y bailarla al mismo tiempo
-
Esto está bien ?
Esto esta bien?
-
Camino medio lento como buscando en la arena tus recuerdos
Camino medio lento como buscando en la arena tus recuerdos, puede ser síntoma de alguna enfermedad el que vea tu sonrisa en cada ola blanca, sé que me he de ir, tal vez por la noche o por la mañana…
-
1.- Tiempo
Que aquella tarde de un sábado cualquiera con mi madre a mano caminando las calles más largas que yo haya caminado, buscando algo que escuchar, que comer, que ver y que disfrutar, una figura en el…
-
No lose
Hola querido cuaderno te he escrito es la computadora cosas que he pesnado y te digo algo sabes? Algunas veces me gustarìa poder escribir cosas que se sientan, es decir, como una mquina que cuando…
-
Leelo si eres un adolescente promedio no diagnosticado que no puede mas con su cabeza
Si te sientes identificado, al menos ya somos dos locos