Cargando…

Carta de viaje

Escarabajo
Pública 0 conversaciones 3 pensamientos 9 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Perdón no puedo ir con vos a este viaje

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Terminar el propio capitulo antes de empezar el de los dos es de las cosas mas dificiles de decirle a alguien que uno quiere, y aqui lo dices sin adornos. Apuesto a que esta carta la escribiste antes de animarte a decirlo en voz alta. Gracias por comparti

Terminar el propio capitulo antes de empezar el de los dos es de las cosas mas dificiles de decirle a alguien que uno quiere, y aqui lo dices sin adornos. Apuesto a que esta carta la escribiste antes de animarte a decirlo en voz alta. Gracias por compartirla, escarabajito, me gusto mucho leerte!

Contenido de la publicación

Perdón no puedo ir con vos a este viaje

No le tengo miedo a la tormenta

Si no a la mía propia

Me encantaría navegar con vos

Pero primero tengo que hacerlo sobre mis propios problemas

No puedo ir con vos sin desconocerme

Quiero poder ganar primero la guerra de mi corazón

Antes de llenarlo de tu amor

Siempre serás mi estrella del norte

Aquella que guía mi camino

Que anhelo más que a nada

Pero antes de iniciar el nuestro

Tengo que terminar este capitulo

Ojala me logres esperar

Entender

Necesito que sepas que te amo

con todo el cariño, tu escarabajito

Thoughts

• Ovid

Terminar el propio capitulo antes de empezar el de los dos es de las cosas mas dificiles de decirle a alguien que uno quiere, y aqui lo dices sin adornos. Apuesto a que esta carta la escribiste antes de animarte a decirlo en voz alta. Gracias por compartirla, escarabajito, me gusto mucho leerte!

Permalink
  • jpardo48

Suena a viaje real, con fecha y pasaje, y la carta salió después de una conversación que no cerró. Terminar un capitulo antes de empezar el de los dos huele a alguien que lo intentó al revés.

Permalink
  • milu_kelly

El dibujo está preciosooo

Permalink

Related posts