Cargando…

carta a un fantasma.

abigail
Pública 0 conversaciones 2 pensamientos 8 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Te suicidaste y me obligaste a mirar, ¿por qué sigo de luto? si pasaron meses.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

JoeJT

“El quiere hacerme pensar que sos vos pero vos nunca me harías eso ¿no mi amor?” Nunca lo quiso Abi…

“El quiere hacerme pensar que sos vos pero vos nunca me harías eso ¿no mi amor?”

Nunca lo quiso Abi…

Contenido de la publicación

Te suicidaste y me obligaste a mirar, ¿por qué sigo de luto? si pasaron meses.

Viuda, visto de negro; ojeras negras, labios partidos.

Arma de doble filo; sabías que la única manera de lastimarme era lastimándote.

Vos me dijiste que me querías amante fiel, incondicional, y acá estoy:

solita, llorando porque te fuiste para siempre.

¿Por qué me hiciste adorar a quién más tarde ibas a matar? que inhumano que te presentes en cada esquina en la que nos amamos.

Veo tu cuerpo de carne, de imagen engañosa, pasar de mí como si no me conociera.

Cruel que lo dejes merodeando la ciudad cuando vos, mi amor, partió hace rato.

Él me castiga, pasea con otras, me insulta si te busco, se burla de mí duelo. Él quiere hacerme pensar que sos vos, pero vos nunca me harías eso ¿no, mi amor? me lo prometiste.

Te lo pido, mi amor ¿podes detenerlo?

Mi vida, me estás lastimando.

Mi todo ¿no ves lo que me haces?

Mi amor ¿podes irte para siempre?

Thoughts

• DaveOaks

Uff tuve que leerlo varias veces … pero cuánto dolor se siente … uff … gracias por compartir

Permalink
  • JoeJT

“El quiere hacerme pensar que sos vos pero vos nunca me harías eso ¿no mi amor?”

Nunca lo quiso Abi…

Permalink

Related posts

• Olas

Mi mayor miedo es romperme como jarrón

• genuina conexión

recuerdas la ultima conexión que sentiste con alguna persona? esa platica que mayormente ocurre de noche cuando hablan de todo lo que les ha pasado y conectan sin necesidad que sus historias se…

• Raíces

He viajado en una pequeña canoa por un río que serpenteaba entre un tupido monte nativo, confundiendo las distancias en un zig zag constante que hacía por momentos creer que el viaje jamás tendría…

• ENTRE EL SILENCIO Y LA AMISTAD

Capítulo 4: El peso del silencio

• El precio de seguir aprendiendo

Se dice que llegamos a este mundo para aprender, desde el momento en que nacemos, hasta el momento de nuestra muerte, hoy me cuestiono si en algún momento dejamos de hacerlo, si en algún momento…

• La arquitectura de mis ruinas

Si alguna vez estas palabras consiguen alcanzarte, aunque sospecho que jamás llegarán a tus manos, quisiera que al menos una verdad sobreviva a todo lo que fuimos:

• Las puertas siempre abiertas

Hoy me puse a leer los correos electrónicos de mi hija Beatriz.

• Excepciones...

Aún recuerdo la noche que volvimos a hablar después de nuestra primera discusión. Me estabas acompañando a mi paradero. Yo estaba nerviosa. ¿Cómo tenía que actuar?