Una villa en la Costa Azul y promesas hasta el último día. Elena está en un lugar donde todo lo que dice Andrew es verdad.
Capítulo 9: Paralelos perfectos
Llegó el aniversario de bodas de Andrew y Elena. Para la ocasión, Andrew fletó un jet privado y llevó a Elena a una villa privada en la Costa Azul durante cuatro días.
In groups
Pensamiento
Una villa en la Costa Azul y promesas hasta el último día. Elena está en un lugar donde todo lo que dice Andrew es verdad.
Contenido de la publicación
Llegó el aniversario de bodas de Andrew y Elena. Para la ocasión, Andrew fletó un jet privado y llevó a Elena a una villa privada en la Costa Azul durante cuatro días.
Durante todo el viaje, Andrew colmó a Elena de atenciones: desayunos en la cama, paseos en yate, cenas preparadas por chefs con estrellas Michelin y joyas diseñadas exclusivamente para ella. Elena vivía en un cuento de hadas donde su esposo era el protagonista absoluto, siempre presente, atento y apasionado.
Desde la terraza de la villa, mirando el mar Mediterráneo, Elena le dijo:
—Andrew, en estos años a tu lado jamás me he sentido desatendida ni un solo segundo. Gracias por hacerme sentir tan segura y amada.
—Te prometí cuidarte y hacerte feliz cada día de mi vida, Elena —respondió él abrazándola por la cintura—. Y esa es una promesa que mantendré hasta el último de mis días.
Al mismo tiempo, en Suiza, Samantha disfrutaba de un arreglo de trescientas rosas y tulipanes naranjas que Andrew le había dejado programado con una nota que leía: "Para mi alma gemela, cuya presencia habita en cada obra de arte que contemplo".
Thoughts
-
PermalinkEn el chiringuito una vez un señor pedía unos tragos y le contaba a su acompañante cosas que claramente ella nunca le había escuchado decir. Ahí mientras los veía yo supe que estaban en mundos distintos.
-
PermalinkUna villa en la Costa Azul y promesas hasta el último día. Elena está en un lugar donde todo lo que dice Andrew es verdad.
-
PermalinkElena no se entera. Eso es lo de verdad, que alguien puede vivir feliz sin mirar para los lados. La promesa que él hace la está rompiendo en dos.
-
PermalinkJajajaja Andrew tiene el poder.!!!
-
PermalinkDesayunos en cama, yates, joyas! Mientras ella come naranja en confit en Suiza. No sé quién me da más pena.
-
PermalinkCapítulo nueve después de la carta del diez. Elena feliz en un mundo donde Andrew está. Que siga sin saber!
Related posts
-
Capítulo 78: Agnóvar (1)
Agnóvar sostiene las dagas de Kwon.
-
Capítulo 15: El pacto invisible
El pacto no escrito quedó sellado para siempre en el tiempo. Andrew continuó siendo el esposo perfecto, el magnate brillante y el padre dedicado que Elena siempre soñó tener a su lado. Elena vivió…
-
Capítulo 12: Dulces promesas
El cuarto año de odontología de Samantha llegó a su fin con las calificaciones más altas de su promoción. Para celebrarlo, Andrew preparó una sorpresa en el estudio privado: la habitación estaba…
-
Capítulo 8: El refugio de lienzo
En el estudio, Samantha comenzó a escribir una serie de relatos inspirados en la arquitectura de los sentimientos, mientras Andrew diseñaba bocetos de espacios dedicados a la luz y al arte.
-
Capítulo 5: Tulipanes en la sombra
A partir de aquel día, las reuniones dominicales de una hora se convirtieron en un acuerdo implícito. Andrew descubrió las aficiones de Samantha: su fascinación por el chocolate artesanal, los…
-
Capítulo 3: La corte del rey
Las semanas siguientes transcurrieron con la precisión de un reloj suizo. En la residencia Anderson, el trato de Andrew hacia Elena continuó siendo impecable. Cada noche, Andrew llegaba a casa con…
-
Capítulo 13: La reina del imperio
Transcurrió un año más. Elena fue nombrada socia principal de su firma de abogados y anunció a Andrew que estaba lista para comenzar a planificar su primera maternidad.
-
Capítulo 7: Sabor a chocolate y naranja
Por las tardes de los martes, cuando los horarios de la facultad de odontología y los proyectos arquitectónicos de Andrew coincidían, ambos se refugiaban en un estudio privado que Andrew había…