Se ve que quedó marcado el día que tuviste que sostener todo siendo tan pequeña.
Capítulo 8 - El día más largo de mi vida
“Hay días que duran una eternidad, porque en ellos se rompe algo que nunca volverá a ser igual.” — Isabel Allende Hay acontecimientos que no comprendemos cuando ocurren y se graban para siempre. La…
In groups
Pensamiento
Se ve que quedó marcado el día que tuviste que sostener todo siendo tan pequeña.
Contenido de la publicación
“Hay días que duran una eternidad, porque en ellos se rompe algo que nunca volverá a ser igual.” — Isabel Allende
Hay acontecimientos que no comprendemos cuando ocurren y se graban para siempre. La mañana del accidente de Juan fue así: tiempo detenido, ruido, miedo absoluto. Lo vi correr, caer, el golpe y la desesperación. Yo, siendo apenas una nena, intenté sostenerlo, responder preguntas de médicos y mantener la calma mientras por dentro me rompía en mil pedazos.
Ese día me mostró la fragilidad de la vida y la soledad de quien debe hacerse cargo demasiado pronto. Fui testigo y sostén, en medio del caos y la incertidumbre, sin el apoyo que necesitaba. Quedó marcado el terror de perder a quien amaba y la sensación de que el mundo no es un lugar seguro.
© Alejandra, 2026. Todos los derechos reservados. Ninguna parte puede ser copiada.
Thoughts
-
PermalinkSe ve que quedó marcado el día que tuviste que sostener todo siendo tan pequeña.
-
PermalinkLo que queda de un día como ese es la soledad de una nena que tuvo que sostener, responder preguntas de médicos, mantener la calma mientras se rompía por dentro. Gracias por escribir eso tan claro. Es de esos momentos que duelen al leerlos. Lo voy a recordar.
-
PermalinkEso de tener que mantener la calma siendo chica cuando pasó algo tan fuerte... eso es mucho peso.
Related posts
-
No es la canción, es la persona
A veces no es la canción, sino quién se te viene a la mente cuando la escuchas.
-
Si tu corazón ya eligió a alguien más
Si en tu corazón hay alguien más, te deseo suerte de verdad.
-
Capitulo 7 Diciembre oscuro fuera de casa
esta historia fue que un diciembre el primero que pasaría fuera después de 6 meses en la base militar ,el comando de la unidad nos cambio el área de operaciones fuimos destinados para un…
-
HIJO DEL AMOR
Mi madre solía contarme historias de mi pasado
-
father in hell.
"soy la hija de mi padre y creo firmemente que eso me convierte en un monstruo, yo que no soy capaz de huir de los errores que cometió ni soy lo suficientemente fuerte como para darle la espalda a un hombre que aunque me ha herido en lo mas profundo de mi ser y ha destruido cada parte de mi cuerpo aun dentro mío sigo queriendo, no me hace acaso eso un monstruo me pregunto en la penumbra de mi habitación mientras el llanto me consume, una persona mas cuerda lo habría odiado, pero yo no puedo e in
-
Estrellas
¿Que estaras haciendo?, me pregunto si tambien lo has de pensar, si quizas observas en este minuto lo que yo considero mi eden, sonara loco, lo se. ¿Como podre yo el ver el cielo si en tus luceros…
-
UN TAL EMILIO
¿Que te puedo decir de Emilio?
-
Olvidar no es borrar
Durante mucho tiempo pensé que olvidar significaba dejar de recordar.