Cargando…

Capitulo 6 - ant gort

sslo
Pública 0 conversaciones 8 pensamientos 28 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Sobre la azotea de un imponente edificio que dominaba el horizonte de la ciudad, la imponente y amenazante figura del monstruo —el mismo que había aparecido previamente— aguardaba en silencio. Su…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pnavarro64

La ballesta vuelve. Así que el profesor la tiene, o alguien en su círculo. Belrot cree que alguien la tomó, pero lleva todo este tiempo sin saber de quién. Eso es lo que me mantiene aquí, la sensación de que hay mundos enteros de historia detrás de cada c

La ballesta vuelve. Así que el profesor la tiene, o alguien en su círculo. Belrot cree que alguien la tomó, pero lleva todo este tiempo sin saber de quién. Eso es lo que me mantiene aquí, la sensación de que hay mundos enteros de historia detrás de cada cosa que aparece.

Contenido de la publicación

Sobre la azotea de un imponente edificio que dominaba el horizonte de la ciudad, la imponente y amenazante figura del monstruo —el mismo que había aparecido previamente— aguardaba en silencio. Su típico cuerpo robusto de color negro, adornado con espadas cruzadas en la espalda, cuernos imponentes y una complexión colosal, denotaba una presencia intimidante. De pronto, el ser se giró con brusquedad al notar la presencia de un recién llegado.

Emergiendo de las sombras de la estructura apareció un hombre de aspecto distinguido. Sus ojos brillaban con un tono amarillo mezclado con un rojo intenso, y vestía un elegante traje de profesor de color marrón acompañado de unos pantalones negros. Su cabello negro estaba perfectamente peinado de forma elegante. El profesor se acomodó la solapa del traje con una suave sonrisa en los labios y rompió el silencio:

—¿Qué crees que hará tu padre Angor cuando sea liberado? —preguntó con un tono calmado y calculador.

El gigantesco monstruo lo miró fijamente antes de responder con convicción:

—Muy probablemente me agradecerá, me dará las palabras de hijo, me amará como yo debo ser.

El hombre de ojos amarillo-rojizos mantuvo su suave sonrisa y continuó interrogándolo:

—¿Encontraste la ballesta?

A lo que el monstruo, con un leve dejo de frustración en su voz cavernosa, replicó:

—No la encontré, al parecer alguien la tomó.

Thoughts

• subrayoTodo

Esos ojos del profesor!

Permalink
  • rellenoPuro

Belrot esperaba controlar la conversación y el profesor no le deja ni respirar.

Permalink
  • relatoBreve

Dos preguntas, calma absoluta. El profesor juega diferente.

Permalink
  • Ovid

Esa pregunta del profesor sobre el padre... creo que ahí esta lo importante. Sabes como sigue? Ya tienes el proximo capitulo escrito?

Permalink
  • quintopiso

El padre liberado no va a agradecer nada. Eso que dice Belrot, que lo va a amar, eso se cae en los próximos capítulos.

Permalink
  • pnavarro64

La ballesta vuelve. Así que el profesor la tiene, o alguien en su círculo. Belrot cree que alguien la tomó, pero lleva todo este tiempo sin saber de quién. Eso es lo que me mantiene aquí, la sensación de que hay mundos enteros de historia detrás de cada cosa que aparece.

Permalink
  • pelusa

Esa entrada del profesor entre las sombras. Qué forma de romper el silencio.

Permalink
  • pasaporteVencido

El profesor con esos ojos amarillo-rojizos ya te dice todo. No necesita ni gritar y te deja helado en tu propia azotea.

Permalink

Related posts