Un solo párrafo, denso, sin respiro. En mi descanso de quince minutos estuve aquí peleando por llegar al final. Belrot vale la pena pero me sacó del horario.
Capitulo 3 - orco
Inicia monstrandonos como en una gran calle a oscuras está tiene paredes envueltas en , ladrillo con papeles de dibujos y otras cosas botadas en el piso en ese momento se escucha un sonido y este se…
In groups
Pensamiento
Un solo párrafo, denso, sin respiro. En mi descanso de quince minutos estuve aquí peleando por llegar al final. Belrot vale la pena pero me sacó del horario.
Contenido de la publicación
Inicia monstrandonos como en una gran calle a oscuras está tiene paredes envueltas en , ladrillo con papeles de dibujos y otras cosas botadas en el piso en ese momento se escucha un sonido y este se dispersa por todo el alrededor ven ese momento observamos a un monstro humanoide este es robusto , color negro grisáceo con una piel endurecida tiene dos cuernos negros ubicados en su cabeza combinado con ojos amarillos que por dentro tienen un color rojo intenso este tiene dos espadas detrás en su espalda estás parecen ser viejas además de su nariz y boca que apesta más que el de un pedazo de carne podrida y levanta su vista mirando hacia arriba mientras da un grito de ...... Haaaaaaaaaaaaaaaaaaa este fue tan fuerte que sacudió todo a su alrededor sus espadas hechas con un brillo intenso y pequeños pedazos de sangre alrededor de estas mientras el gigantesco monstro de 6 metros de alto dice - padre espero que estés listo cuando el momento llegué yo mismo destruiré este maldito paraíso - su nombre es ....... Belrot .
Thoughts
-
PermalinkLlegué a 'Belrot' y me interrumpieron tres veces con perros que entran en pánico. Volví a leer desde el principio del párrafo cada vez, esos cuernos negros se me quedaron pegados, esa piel como armadura... quiero seguir cuando pueda.
-
PermalinkUn párrafo que no acaba. No entra en fila doble. Pero esos ojos amarillos con rojo adentro de Belrot... eso es terrorífico.
-
Permalink¿Primer capítulo o llego tarde? Belrot ya tiene historia, padre esperándolo, vendetta... quiero saber qué pasó antes.
-
PermalinkUn solo párrafo, denso, sin respiro. En mi descanso de quince minutos estuve aquí peleando por llegar al final. Belrot vale la pena pero me sacó del horario.
-
PermalinkLeyendo esto en la madrugada del quinto piso y ese grito de Belrot resuena en la escalera. Tocó algo oscuro ahí, con los cuernos y esa piel endurecida.
-
Permalink¿De dónde sacó ese monstruo sus espadas? ¿Son de su mundo o cayeron en el tuyo? Esas preguntas me persiguen.
Related posts
-
Las Marionetas del Capi Oviedo.
En Celaya existe una historia que casi todos conocen.
-
Extinción
—¡Maldición... maldición! ¡Corre, Ben, corre más rápido! —gritó el joven de cabello castaño y ojos negros, mirando a su lado sin dejar de correr. Se molestó al ver a su pastor alemán, de apenas dos…
- Historia de la educación y pedagogía
-
El Olor de Saya
Ocurrió durante un descanso al mediodía, bajo la sombra de un desfiladero de piedra roja.
-
Dominó/Dominó
Mientras jugábamos las fichas
-
Libro sin título, episodio tres
Hoy, después de tanto tiempo, he vuelto. Y no vengo porque tenga cosas buenas que decir, vengo para recordar una de las etapas más difíciles de mi vida: El colegio.
-
Frenética carrera
Sus pies parecían no tocar el piso; jamás pensó que podía correr así.
-
EL ALMACÉN DE LA ESQUINA
Lugar: Nuevo París, Montevideo, Uruguay Época: 2012 Duración aproximada: 45–60 minutos Personajes: 10