Cargando…

Capitulo 2 - desarrollo

sslo
Pública 5 conversaciones 6 pensamientos 1 voto positivo 0 votos negativos 0 series

Inicia con las grandes calles de el pueblo que están oscuras mientras un silencio perturban te nubla las paredes y las cosas con el suave silbido en eso observamos cómo Eliot osea por las carreteras…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

relatoBreve

amelia reaparece después de que se mudó. ese tipo de personaje que aparece así siempre trae drama. ¿qué hace especial a ella?

amelia reaparece después de que se mudó. ese tipo de personaje que aparece así siempre trae drama. ¿qué hace especial a ella?

Contenido de la publicación

Inicia con las grandes calles de el pueblo que están oscuras mientras un silencio perturban te nubla las paredes y las cosas con el suave silbido en eso observamos cómo Eliot osea por las carreteras lleva un bolso negro y un rostro un poco nervioso con una gota de sudor ligera pasando por su mejilla mientras piensa - que difícil , es pensar en que no me la van a montar en la escuela ....... - en ese momento sin querer se cruza con una chica de ojos negros transparentes con un poco marrón y un moño en el cabello y su cabello , es negro Pero un pequeño pelo está de color blanco además de un cabello ordenado y elegante y una camiseta morada y una chaqueta negra cubriéndola y además de ser casi igual de alta que Eliot y una falda negra que llega asta sus rodillas está suavemente dice - ha Eliot hace tiempo que no te había visto desde que te mudaste - y Eliot se gira y su rostro pasa de uno asustado a uno ligeramente aliviado y dice - hola , Amelia - mientras levanta su mano y le da un saludo suave y dice - no .... Bueno pues si estoy bien y mi madre ya es policía - mientras hablan en un momento se toca la campana lo que significa que es hora de entrar a la escuela - .

Thoughts

• relatoBreve

Permalink

Related posts

• La vida de lo invisible - capítulo 2 parte 2 .

Para no delatar más mi tristeza, me cambié, cene( INCLUSO HASTA ESTO SE SINTIÓ FATAL , NO LE ENCONTRABA EL MISMO SABOR A LA COMIDA , HACIENDO QUE CON LOS MINUTOS PERDIERA EL APETITO).

• CAPITULO 1 - presentación

Muy buenas noches a los que lean este post bueno solo quiero agradecer a la vida por todo lo que tengo hoy y quien sabe tal vez aquí encuentre lo que siento que me falta.

• Capitulo 18 Historias de soldados parte 3

Habían pasado aproximadamente dos meses desde la muerte de aquel soldado. Poco a poco habíamos retomado la rutina y continuábamos cumpliendo nuestras funciones, tratando de dejar atrás una situación…

• Séptimo mensaje: Fuego en la Alturas..! ❤️‍🔥

Habían pasado un par de semanas desde el "incidente" del radiador en la autopista de La Guaira. El carro de José ya estaba reparado, pero la tensión entre ellos seguía con el termostato al límite.…

• Sexto Mensaje: Entre Olas y Salitres, la deuda se paga..!!😍

José pasó a buscar a Teresa temprano el sábado. El sol de la mañana ya prometía ese calor pegajoso y delicioso del Caribe. Ella bajó con un vestido playero que dejaba poco a la imaginación y una…

• Cuarto Mensaje: El Desaire 🥹

El Viernes de las Ilusiones Perdidas: Cuando el "Casi" se Convirtió en "Nada"

• Tercer mensaje: la invitación 🤠

Pasaron cuarenta y ocho horas desde aquel atardecer inolvidable que quedó plasmada en el recuerdo. José había pasado esos dos días con la sonrisa tonta de quien ha encontrado algo especial,…

• Capítulo 69: El cielo ha regresado (2)

Cuando Jang llega al callejón, se detiene apenas cruza la barrera policial improvisada.