Me atrae esta idea del joven en la isla. Hay algo que reconozco en navegar hacia nuevas rutas mientras la mente te lleva completamente a otro lado.
Capitulo 2 del pensador Incomprendido
Muchos dicen que una historia empieza desde una era antigua muchos de ustedes en la vida es corta y sin emociones y sin rastros de una comprender las limitaciones y
In groups
Pensamiento
Me atrae esta idea del joven en la isla. Hay algo que reconozco en navegar hacia nuevas rutas mientras la mente te lleva completamente a otro lado.
Contenido de la publicación
Muchos dicen que una historia empieza desde una era antigua muchos de ustedes en la vida es corta y sin emociones y sin rastros de una comprender las limitaciones y
Entonces desde aquella isla el joven se quedó pensando como podía aquel señor esperaba una simple respuesta de ese hermoso árbol de Cerezo
En siguió navegando hacia nuevas rutas y nuevos pensamientos incomprendidos
Thoughts
-
PermalinkEsa imagen del señor esperando respuesta del árbol de cerezo me quedó dando vueltas. Hay algo en eso que duele.
-
PermalinkMe atrae esta idea del joven en la isla. Hay algo que reconozco en navegar hacia nuevas rutas mientras la mente te lleva completamente a otro lado.
-
PermalinkEsos 'nuevos pensamientos incomprendidos'... ¿los son porque ni él los entiende, o porque nadie más va a entenderlos?
-
Permalink¿Qué significa para ti que el árbol sea el que tiene la respuesta? ¿O es que el señor está buscando en el árbol algo que en realidad está en él?
Related posts
-
Una carta amarilla 10/09 (prevención al suicidio)
Amor.
-
Otro mal día bajo el sol vivo.
Tengo recuerdos pero yo elijo cuáles recordar y cuáles dejar sometidos a la sombra de mi espalda
-
Craving
Zozobrantes zancas, oscilantes
-
Servicio al cliente (cursi)
1
-
Alma letal
Fuego en la sangre,
-
Mi misma
Extraño que me hables.