Hasta los momentos una vida juntos perfecta, buena casa y amor, paisaje del 1mll de $.. me gusta la vestimenta de Andrew...pero, hay algo en Andrew, no se, visitar todos los domingos cafeterías, veremos la continuación....🧐
Capítulo 1: El ritual de los domingos
El viento fresco de los Alpes suizos acariciaba las fachadas de cristal y piedra de la residencia más exclusiva de la ciudad. Andrew Anderson, a sus treinta años, contemplaba el paisaje desde el…
In groups
Pensamiento
Hasta los momentos una vida juntos perfecta, buena casa y amor, paisaje del 1mll de $.. me gusta la vestimenta de Andrew...pero, hay algo en Andrew, no se, visitar todos los domingos cafeterías, veremos la continuación....🧐
Contenido de la publicación
El viento fresco de los Alpes suizos acariciaba las fachadas de cristal y piedra de la residencia más exclusiva de la ciudad. Andrew Anderson, a sus treinta años, contemplaba el paisaje desde el gran ventanal de su salón. Magnate inmobiliario y arquitecto de formación, poseía una mente acostumbrada al diseño exacto y a las estructuras perfectas.
Esa mañana de domingo, como era su costumbre, bajó las escaleras de mármol hacia la cocina principal. Elena, su esposa de veintiocho años, revisaba un expediente judicial mientras daba pequeños sorbos a su té. Elena no solo era una abogada brillante y elocuente; era la única mujer a la que Andrew había amado en su juventud, su primera novia y la reina indiscutible de su vida.
—Buenos días, mi vida —dijo Andrew, acercándose para besarle la frente con profunda ternura y acomodarle el cuello de la bata—. ¿Descansaste?
—Perfectamente, amor. Aunque este caso me tiene revisando cláusulas desde temprano —sonrió ella, mirándolo con esos ojos seguros de sí misma que a él tanto le fascinaban—. ¿Vas a tu recorrido habitual de cafeterías?
—Sabes que es mi debilidad del domingo —respondió él dedicándole una sonrisa devota—. Regresaré a tiempo para nuestra cena en el club. No me olvides.
—Nunca lo hago —respondió Elena con elegancia.
Andrew la cuidaba con un esmero absoluto; para él, Elena era el pilar de su presente y la futura madre de sus hijos. Salía de casa convencido de que su vida matrimonial era inquebrantable. Vestido con unos vaqueros oscuros de diseñador, una camiseta Nike blanca de corte impecable y calzado deportivo exclusivo, Andrew subió a su deportivo y se dirigió al centro histórico en busca de un nuevo rincón donde degustar un buen grano tostado.
Thoughts
-
PermalinkAmor inquebrantable con horarios exactos.
-
PermalinkElla esperando en la cena del club mientras él busca cafeterías.
-
PermalinkLos domingos del mismo. La precisión de un reloj.
-
PermalinkUn día domingo yo le haría el amor a Helena y dejaría las cafeterías de lado
-
PermalinkHasta los momentos una vida juntos perfecta, buena casa y amor, paisaje del 1mll de $.. me gusta la vestimenta de Andrew...pero, hay algo en Andrew, no se, visitar todos los domingos cafeterías, veremos la continuación....🧐
-
PermalinkQue le arregle el cuello de la bata. Eso.
-
PermalinkCada domingo el mismo recorrido de cafeterías. Eso es ritual.
Related posts
-
Capítulo 16: La guardiana de los libros
Aquel amanecer trajo consigo una luz suave y dorada que se filtraba entre las cortinas de la casa Haruno. Poco después de que el sol asomara por el horizonte, la hermana mayor de Haru subió las…
-
Al Principio Solo Eran Sueños.
Primero empezaron como pesadillas aisladas.
-
Capítulo 3: La promesa del cerezo
El auditorio explotó. Literalmente. No por una detonación, sino por el estruendo de cientos de voces solapándose unas sobre otras:
-
Los alfajores de las 11:03pm
Tres meses después Marta murió. En el cajón encontraron una nota con letra temblorosa: "Tomás: Sabía que ibas a volver. Los 200 pesos nunca fueron para vos. Eran para que yo tuviera un motivo para abrir los domingos. Gracias por dármelo. -Marta" Hoy el kiosco es una ferretería. Pero todos los domingos a las 11:03 hay un alfajor y una coca en la vereda. "Para alguien que lo necesite".
-
Que lo disfruten mucho
Pez volador 2 partes 10 y 11
-
Capítulo 16: después de la batalla
La mañana llegó con una rapidez cruel, como si el tiempo se hubiera acelerado solo para molestarlo.
-
La posesión
Las cosas en la casa de Rodrigo se estaban poniendo turbias, oscuras.
-
Sin mirar atrás
No sabía el poder de lucha que tenía realmente. Sabía que dentro de mí había una fuerza que me hacía alejarme, sin mirar atrás, de todo lo que dañaba mi paz mental; una capacidad para superar las…