Cargando…

Cansado de luchar

Isairivera
Pública 5 conversaciones 7 pensamientos 5 votos positivos 0 votos negativos 0 series 8 vistas

Hoy me levante creyendo que era un gran día y me pasaron muchas cosas, y en este momento siento que no puedo seguir adelante, me pregunto que seria mejor seguir luchando o si tan solo pudiéramos…

Pensamiento

Pensamiento

PracticalGood

Alguna dia dejaras de vivir, como todos. No es algo que necesites accelerar. Lo unico que tenemos que hacer es decidir que hacer con el tiempo que tenemos aqui. Si tu vida actual no te satisface, trata de ver cual es la raiz y cambiar algo. Si estas segur

Alguna dia dejaras de vivir, como todos. No es algo que necesites accelerar. Lo unico que tenemos que hacer es decidir que hacer con el tiempo que tenemos aqui. Si tu vida actual no te satisface, trata de ver cual es la raiz y cambiar algo. Si estas seguro/a de que toda tu vida no te gusta, trata de cambiarla del todo. Total, no tienes nada que perder.

Pero no parece ser el caso, viendo que pensabas que hoy iba a ser un gran dia. Parece que si tienes cosas que te dan esperanza. Si algo ha fracaso, simplemente intenta de nuevo...

Contenido de la publicación

Hoy me levante creyendo que era un gran día y me pasaron muchas cosas, y en este momento siento que no puedo seguir adelante, me pregunto que seria mejor seguir luchando o si tan solo pudiéramos elegir ya no vivir.

A quien le pasa que me diga que me puede ayudar.

Thoughts

• A-DEATH-POET

A mi me pasa... tengo encima el no querer tomar desiciones y morir para no dañar mad mi vida.

Solo vivo por mi sueño de querer publicar todos mis libros y no preocupar a mi familia...

No se como darte apoyo pero ponte metas cortas poco a poco.

No importa que tan difícil se ponga la vida, siempre habrá alguien que te quiere vivo sin importar que

Permalink
  • PracticalGood

Alguna dia dejaras de vivir, como todos. No es algo que necesites accelerar. Lo unico que tenemos que hacer es decidir que hacer con el tiempo que tenemos aqui. Si tu vida actual no te satisface, trata de ver cual es la raiz y cambiar algo. Si estas seguro/a de que toda tu vida no te gusta, trata de cambiarla del todo. Total, no tienes nada que perder.

Pero no parece ser el caso, viendo que pensabas que hoy iba a ser un gran dia. Parece que si tienes cosas que te dan esperanza. Si algo ha fracaso, simplemente intenta de nuevo...

Permalink

Related discussions