Cargando…

Cano

Racito
Pública 1 conversación 9 pensamientos 69 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Difícil escribir de una persona tan difícil. El titulo no te hace juicio, aun tu pelo es muy negro a tus 81 años.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

RodrigoLezama

Lo que escribis duele de verdad. Eso de abrazarlo todos los días aunque sienta que ya no está.

Lo que escribis duele de verdad. Eso de abrazarlo todos los días aunque sienta que ya no está.

Contenido de la publicación

Difícil escribir de una persona tan difícil.
El titulo no te hace juicio, aun tu pelo es muy negro a tus 81 años.

Me gustaría que supieras tu edad aún, que supieras tantas cosas, que ya olvidaste.

A Joaquín igual le gustaría, me gustaría que lo cuides, que lo busques al salir del colegio, que sean los mejores amigos, como alguna vez fuimos nosotros. Como pienso que aún somos.

No se si estás, a veces solo pienso que ya te fuiste. aunque te abrace todos los días. Te echo de menos, y aún estás aquí.

Buenas noches Papá.

Thoughts

• carmelito

Suena como si lo quisieras encontrar en eso que queda. Como si todavía buscara algo de él en lo que recuerda.

Permalink
  • capitulopiloto

No sé qué decir. Pero que lo digas así, que lo nombres, eso importa. Que alguien sepa lo que pasó.

Permalink
  • Yolanda_M

Eso de despedirse en vida. Mi padre tuvo algo parecido los últimos años. Estaba y no estaba.

Permalink
  • Tulipina

Te entiendo

Permalink
  • Ovid

Por seguir abrazándolo. Eso lo dice todo.

Permalink
  • RominaB84

Mi mamá comenzó igual. Yo le contaba mi día tres veces porque no lo recordaba. Y aún así seguía siendo ella.

Permalink
  • Amortes22

Entra a su mundo y busca su corazón, allí te escuchará!!! Mi padre no me reconocía pero su corazón latía fuerte cuando yo estaba cerca.

Permalink
  • RodrigoLezama

Permalink

Related posts

• Detras de la puerta

Al principio, valeria pensaba que habia encontrado al chico perfecto.

• Un cuarto a oscuras

Tanteando en la oscuridad, me topé con una linterna.

• ¿Y si solo me estoy ilusionando?

Dos meses después, tu nombre volvió a aparecer en el lugar donde ya no esperaba encontrarte.

• Luna de Miel

Luna de Miel Te amo, y hoy mismo te lo digo, quiero tus labios, y recorrer tu silueta con mi boca. Pero te digo antes de todo, tengo una obsesión contigo, un fetiche que poco a poco te lo susurraré,…

• Transitar el dolor

Transitar el dolor... me quede en silencio y deje de racionalizar mis sentimientos, sen ti(R)mientos, tenia que sentirlos.. Por que sera que uno le rehuye tanto tanto al elefente rosado? si la unica…

• Renuncié a la idea de nosotros

Renuncié a la idea de que fuéramos algo.

• Reconciliato

Sé que no merezco

• Amor vacio

El amor caminaba confundido, dando tumbos sin saber qué dirección tomar. Y no era porque le faltaran caminos, sino porque al buscar dentro de mí, no encontró ni una sola gota de afecto; me halló tan…