Cargando…

Cadenas rotas

paixao
Pública 0 conversaciones 2 pensamientos 36 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Nadie le rompe las cadenas a nadie. Podés insistir, sostener o amar hasta el cansancio, pero hay prisiones con la cerradura del lado de adentro. Cada uno, a los golpes, equivocándose y pagando sus propias consecuencias, termina encontrando el lugar donde sus fantasmas escondieron la llave. Hay batallas que nadie puede pelear por vos.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

versoenservilleta

Esto suena a algo que alguien necesitaba leer hoy. Que bueno que lo escribiste.

Contenido de la publicación

Nadie le rompe las cadenas a nadie. Podés insistir, sostener o amar hasta el cansancio, pero hay prisiones con la cerradura del lado de adentro. Cada uno, a los golpes, equivocándose y pagando sus propias consecuencias, termina encontrando el lugar donde sus fantasmas escondieron la llave. Hay batallas que nadie puede pelear por vos.

❤️ Paixão

Thoughts

• poetadelmetro

¿Dónde viste la llave? ¿Un lugar real o algo que encontraste adentro tuyo?

Permalink
  • versoenservilleta

Permalink

Related posts

• Cartas a Carolina Valdivia

Hay una ciudad que ya no camino igual desde que te fuiste. No por tristeza —eso quiero dejarlo claro antes que nada— sino porque las calles aprendieron tu nombre y ahora insisten en repetirlo cuando…

• LIBERTAD EN MEDIO DE BARROTES

LIBERTAD EN MEDIO DE BARROTES

• VIVE TAN SOLO ME DIJO

Vive antes de que sea tarde

• Final

Volví a hablar con él. En realidad no perdí el contacto por otras cosas de la vida que nos conectan, pero no viene al caso. Volví a hablar con él y sólo sirvió para cerrar esto una vez más. En estos…

• Cuando ni siquiera puedes odiarte

Sabes que amaste a una persona de verdad cuando no puedes odiarla, a pesar de que te rompió el corazón.

• UTOPÍA RECURRENTE

Vuelve esta utopía a ilusionarme

• CAROLINA

CAROLINA

• Yo te amaba, pero no vuelvas

Mi primer pareja oficial y mi última risa