Conozco ese abrazo tras abrazo sin encontrarlo. Es como si el cuerpo quedara esperando aunque la cabeza sepa que no va a volver. Duele de una forma que solo quien lo vivió entiende.
Pensamiento
Conozco ese abrazo tras abrazo sin encontrarlo. Es como si el cuerpo quedara esperando aunque la cabeza sepa que no va a volver. Duele de una forma que solo quien lo vivió entiende.
Contenido de la publicación
Busco en otros brazos tu aroma
Busco en otros brazos tu aroma,
ese perfume que el recuerdo atesora,
pero solo encuentro frío y silencio
donde creí hallar tu huella antigua.
Paso tras paso, abrazo tras abrazo,
ninguno repite tu calor ni tu calma;
son solo sombras que me acompañan
sin tener tu luz, ni tu alma.
Cada intento es un retorno al vacío,
porque en ningún rincón del mundo
podré encontrar lo que solo tuviste tú:
la forma exacta de llenarme todo.
Thoughts
-
PermalinkConozco ese abrazo tras abrazo sin encontrarlo. Es como si el cuerpo quedara esperando aunque la cabeza sepa que no va a volver. Duele de una forma que solo quien lo vivió entiende.
-
PermalinkCapaz que el punto es ese, que ninguno funciona. Que no queda más que quedarse con el vacío que dejó, que es lo que sí es único.
-
PermalinkYo también buscaba desesperada en otros cuerpos algo que reconociera como suyo. Fue largo entender que es búsqueda sin destino.
-
PermalinkDuele.
-
PermalinkEso es lo que no se puede modelar ni predecir. La forma exacta en que una persona te llena. Nadie más cabe ahí de la misma manera.
Related posts
-
19.08.26.05
Sin darme cuenta
-
Tinta nocturna
El eco de tus pasos: «Igual que en mis páginas a tinta blanco y negro, mi mundo era aburrido hasta que llegaste a rellenar los espacios vacíos con color. No necesito que el tiempo se detenga, solo…
-
Atardeceres
No todos los atardeceres forman las mismas escenas. Ciertamente, cada día llega a su fin de forma particular. La nube rosa que me suele acompañar en el camino de regreso, no la vi ayer en su…
-
"Rimas en Arco iris"
Índice
-
El silencio de las mascaras
EL SILENCIO DE LAS MÁSCARAS
-
Egoísta
Me dejas en penumbras. Qué egoísta eres al no ver tanta melancolía que me deja tu partida... ¿Qué haré con tanto amor que era para ti? ¿Acaso quieres que se lo dé a mi noche más triste para que se…
-
Madre ciega
La veía en la cama,
-
¡Te quiero Carajo!
Lamo mis heridas de amargo sabor, me quema el recuerdo, me arde tu mentira; mas busco en la sombra de tu falso amor la misma caricia que el alma me aspira.