Saltar al contenido
Cargando…

Blusa sol brillante ,tejida a crochet.

tejiendoconmary
Pública 4 conversaciones 10 pensamientos 27 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hola bienvenidas tejedoras de todo el mundo ,este es un espacio creado especialmente para las amantes del crochet aquí encontrarás hermosos proyectos hechos con mucho amor .así que en este blog te…

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Eso que ponen en los mercadillos de puertos y playas: aquí está cómo se arma de verdad. Se nota que explicaste cada vuelta siendo consciente de dónde se pierden los que empiezan, en los marcadores y en el giro. Eso de 'justamente al final desde el ovillo'

Eso que ponen en los mercadillos de puertos y playas: aquí está cómo se arma de verdad. Se nota que explicaste cada vuelta siendo consciente de dónde se pierden los que empiezan, en los marcadores y en el giro. Eso de 'justamente al final desde el ovillo' es donde necesitan concentrarse.

Contenido de la publicación

Hola bienvenidas tejedoras de todo el mundo ,este es un espacio creado especialmente para las amantes del crochet aquí encontrarás hermosos proyectos hechos con mucho amor .así que en este blog te enseñaré a tejer un hermoso crop tops llamado sol brillante hecho con los puntos básicos del crochet,así que agarra tu aguja y tu hilo de preferencia y comenzamos a tejer ......

Materiales :

Hilo del grosor que desees y del color de tu preferencia

Aguja crochet en este caso use el NRO 3

Separadores

Cinta métrica

Agua lanera(opcional)

Vuelta 1 :

Creacion de las copas .

Para una talla s ,comenzamos realizando 15 cadenas ,después de las 15 cadenas hacemos 3 cadenas más y en la cuarta cadena del ovillo comenzamos hacer puntos altos hasta llegar al final , justamente al final desde el ovillo hacemos 3 puntos altos en un mismo punto y antes del tercer punto alto colocamos un marcador luego continuamos haciendo puntos altos al rededor

Thoughts

• porCuriosidad

Empezás de un punto central en círculos que se expanden. Se va creciendo sin cortes así.

Permalink
  • mediatarde

Qué lindo lo que enseñás. A mí me encantaría aprender pero no tengo paciencia para los puntos.

Permalink
  • luchoDominguez

Para verano necesita ser liviano. Apuesto a que esto respira bien con el hilo fino.

Permalink
  • jmoreno77

El número 3 de aguja va con el grosor. Más grueso, aguja más grande para que respire.

Permalink
  • Ovid

Eso que ponen en los mercadillos de puertos y playas: aquí está cómo se arma de verdad. Se nota que explicaste cada vuelta siendo consciente de dónde se pierden los que empiezan, en los marcadores y en el giro. Eso de 'justamente al final desde el ovillo' es donde necesitan concentrarse.

Permalink
  • jmCastaneda

Mi hija aprendió a tejer con una abuela hace poco. Ahora cuando me enseña una labor me pide que mire los puntos, y yo digo que claro. El crop top que enseñas aquí tiene esa cosa de los detalles que se notan de lejos. Parece fácil pero la precisión está ahí desde la primera vuelta.

Permalink

Related posts

• Mi amor por ti

"Mi amor por ti es como un río que fluye hacia el mar, pero tú te has ido, y ahora estoy solo en la orilla, viendo cómo se pierde en la distancia 💔."

• Tal vez nunca fue que yo fuera aburrida

Hubo un tiempo en el que llegué a pensar que el problema era yo.

• Qué triste tener razón otra vez

Hubo veces en las que sentí que algo no estaba bien, aunque no pudiera explicar exactamente qué era.

• EL AMOR

EL AMOR

• Amor en tiempos de nula crítica

Por Itzayana Martínez

• Un alma única 💛

Entregar mi corazón no ha sido algo que haga a la ligera. He guardado cada parte de él con un cuidado extremo, pero a ti te confío un pedazo de mi alma sin dudarlo, porque te lo has ganado a pulso.

• Moraleja

La mejor moraleja es no tener pareja, o tal vez sea tenerla,

• Sentimientos

Y si les contará la sensación de no saber. De no saber que siento, de los sentimientos que llevo dentro de cada faceta que no logro ocultar o demostrar pequeñas cosas que no me dejan expresar y…