Uf, me encanta esta idea! A veces con los bloqueos ayuda improvisar al toque, sin pensar mucho.
BLOQUEO CREATIVO
Pongame en comentarios 3 a 5 palabras, un género. Y trataré de escribir una historia con eso y si me gusta más de un comentario escribiré más de una historia. Gracias y ya quiero leerlos.
In groups
Pensamiento
Uf, me encanta esta idea! A veces con los bloqueos ayuda improvisar al toque, sin pensar mucho.
Contenido de la publicación
Pongame en comentarios 3 a 5 palabras, un género. Y trataré de escribir una historia con eso y si me gusta más de un comentario escribiré más de una historia. Gracias y ya quiero leerlos.
Thoughts
-
PermalinkLo que me hizo pensar en esto fue tu energía pidiendo prompts para el bloqueo. Apuesto a que los primeros van a venir de lugares raros en tu cabeza. Una cosa es escribir lo que querés, otra es escribir con sugerencias ajenas. Eso siempre saca ideas que habrías enterrado solito.
-
PermalinkUf, me encanta esta idea! A veces con los bloqueos ayuda improvisar al toque, sin pensar mucho.
Related posts
-
¿Destino o casualidad?: Parte IV
En la Universidad Nacional de Trujillo, conocí a una compañera, la cual se convirtió mi amiga. Se llamaba Leslie y ella estaba enamorada de un chico. Recuerdo que siempre después del laboratorio de…
-
𝑰𝒍𝒖𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒆𝒍 𝒇𝒂𝒓𝒐
𝔼𝕟 𝕖𝕝 𝕙𝕠𝕣𝕚𝕫𝕠𝕟𝕥𝕖 𝕔𝕣𝕖𝕠 𝕧𝕖𝕣 𝕦𝕟𝕒 𝕝𝕦𝕫 𝕢𝕦𝕖 𝕓𝕣𝕚𝕝𝕝𝕒 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕖𝕝 𝕔𝕚𝕖𝕝𝕠, 𝕦𝕟 𝕗𝕒𝕣𝕠 𝕖𝕤 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕠.
-
Octavo Mensaje: En la Terraza del Sambil 💃🏽🕺🏽🪇
Tres meses de puro fuego y chispa llevaban Teresa y José, de esas relaciones donde cada mirada saca la gracia y cualquier rincón discreto se convierte en zona de peligro. Era un atardecer sabroso en…
-
Amanecer
Ante ti me he presentado, buscando entre nuestro pasado una razón la cual pueda encender nuevamente esa llama de tal deseo que tanto nos hizo amarnos, ¿Puedes comprender el atroz dolor que siente mi…
-
La arquitectura de mis ruinas
Si alguna vez estas palabras consiguen alcanzarte, aunque sospecho que jamás llegarán a tus manos, quisiera que al menos una verdad sobreviva a todo lo que fuimos:
-
.
Y el final lo dejo en blanco, porque no tengo el valor de escribir un hasta aquí o hasta pronto, porque me duele saber que puede no haber uno y me niego a llegar a los finales pues siempre los he…
-
Sendero de mi vida
Rompemos con la trampa rusa, con el canto.
-
Me preguntó si hay alguien que pueda entender cómo me siento
Me preguntó si hay alguien que pueda entender cómo me siento a veces quiero hablar con alguien contarle mis problemas pero me hago la pregunta me entenderás