Eso duele.
Blanquita
Blanquita como cocaina,pura maldad,ella es colombiana y mitad venezolana ella bebe vino quema marihuana tiene al presidente envuelto,
In groups
Pensamiento
Eso duele.
Contenido de la publicación
Blanquita como cocaina,pura maldad,ella es colombiana y mitad venezolana ella bebe vino quema marihuana tiene al presidente envuelto,
iluminada tiene el alma negra pero es blanca como un kilo,enrolo prendo paso y me da maria,
me dejaste solo me hice en el rio nilo,pa’ matar el dolor fumo como un jamaiquino,ey demonia soy exlavo de tu cuerpo tu me robaste el alma y no te miento.
(Instagram:agustinrousendaal1)
Thoughts
-
PermalinkEso que escribiste. Eso es lo que duele.
-
PermalinkEse dolor de amor es el mismo desde siempre. En tus palabras late igual.
-
PermalinkParece que necesitas algo para estar quieto. El humo es eso para vos.
-
PermalinkGracias por compartir esto. ¿Dónde mas puedo leerte?
-
PermalinkEso duele.
-
PermalinkA las 3 de la mañana pasa igual. La musica saca un poco pero el humo no quita nada.
-
PermalinkEsa angustia suena real. Fumo igual cuando pesa todo.
Related posts
-
La Noche Es Larga Sin Ti
¿Cómo has de poder guiarme en cegado amor que tengo hacia ti?, normalmente me perdería si no te tengo junto a mi, han de ser las estrellas, tal vez si lo sean, la noche que deslumbra y desnuda mi…
-
PARLOTEO
El humano en su afan pierde el poder de la contemplacion y corre tras de algo que el mismo a evaporado el nacimiento de la emocion que despierta y lo destruye en su parloteo
-
Después de un corazón roto
No vuelves a ser el mismo después de un corazón destrozado.
-
CAZADORA DE HOMBRES
CAZADORA DE HOMBRES
-
Me sé de memoria unos ojos que ya no me ven
Hay recuerdos que no se van aunque uno deje de buscarlos. A mí me pasó con unos ojos. Me los sé de memoria, incluso ahora que ya no me miran.
-
El limbo
Siempre el mismo limbo, el mismo círculo, me pregunto si algún día seré amada? Tengo amor por entregar, a borbotones, pero eso nunca es suficiente. ¿Cuál es mi error? Por qué siempre caigo en el…
-
Soñar para sostenerte
Despiertas… corres hacia el café como fórmula mágica de despertar
-
Shh
El silencio se siente entre las