Cargando…

Blanquita

AgusdobleA
Pública 0 conversaciones 7 pensamientos 6 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Blanquita como cocaina,pura maldad,ella es colombiana y mitad venezolana ella bebe vino quema marihuana tiene al presidente envuelto,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

AgustinFerrer

Eso duele.

Eso duele.

Contenido de la publicación

Blanquita como cocaina,pura maldad,ella es colombiana y mitad venezolana ella bebe vino quema marihuana tiene al presidente envuelto,

iluminada tiene el alma negra pero es blanca como un kilo,enrolo prendo paso y me da maria,

me dejaste solo me hice en el rio nilo,pa’ matar el dolor fumo como un jamaiquino,ey demonia soy exlavo de tu cuerpo tu me robaste el alma y no te miento.

(Instagram:agustinrousendaal1)

Thoughts

• Gala

Eso que escribiste. Eso es lo que duele.

Permalink
  • Anselma

Ese dolor de amor es el mismo desde siempre. En tus palabras late igual.

Permalink
  • Anibal

Parece que necesitas algo para estar quieto. El humo es eso para vos.

Permalink
  • Ovid

Gracias por compartir esto. ¿Dónde mas puedo leerte?

Permalink
  • AgustinFerrer

Eso duele.

Permalink
  • viernesDeDeploy

A las 3 de la mañana pasa igual. La musica saca un poco pero el humo no quita nada.

Permalink
  • tuco

Esa angustia suena real. Fumo igual cuando pesa todo.

Permalink

Related posts

• La Noche Es Larga Sin Ti

¿Cómo has de poder guiarme en cegado amor que tengo hacia ti?, normalmente me perdería si no te tengo junto a mi, han de ser las estrellas, tal vez si lo sean, la noche que deslumbra y desnuda mi…

• PARLOTEO

El humano en su afan pierde el poder de la contemplacion y corre tras de algo que el mismo a evaporado el nacimiento de la emocion que despierta y lo destruye en su parloteo

• Después de un corazón roto

No vuelves a ser el mismo después de un corazón destrozado.

• CAZADORA DE HOMBRES

CAZADORA DE HOMBRES

• Me sé de memoria unos ojos que ya no me ven

Hay recuerdos que no se van aunque uno deje de buscarlos. A mí me pasó con unos ojos. Me los sé de memoria, incluso ahora que ya no me miran.

• El limbo

Siempre el mismo limbo, el mismo círculo, me pregunto si algún día seré amada? Tengo amor por entregar, a borbotones, pero eso nunca es suficiente. ¿Cuál es mi error? Por qué siempre caigo en el…

• Soñar para sostenerte

Despiertas… corres hacia el café como fórmula mágica de despertar

• Shh

El silencio se siente entre las