Ese dolor de amor es el mismo desde siempre. En tus palabras late igual.
Blanquita
Blanquita como cocaina,pura maldad,ella es colombiana y mitad venezolana ella bebe vino quema marihuana tiene al presidente envuelto,
In groups
Pensamiento
Ese dolor de amor es el mismo desde siempre. En tus palabras late igual.
Contenido de la publicación
Blanquita como cocaina,pura maldad,ella es colombiana y mitad venezolana ella bebe vino quema marihuana tiene al presidente envuelto,
iluminada tiene el alma negra pero es blanca como un kilo,enrolo prendo paso y me da maria,
me dejaste solo me hice en el rio nilo,pa’ matar el dolor fumo como un jamaiquino,ey demonia soy exlavo de tu cuerpo tu me robaste el alma y no te miento.
(Instagram:agustinrousendaal1)
Thoughts
-
PermalinkEso que escribiste. Eso es lo que duele.
-
PermalinkEse dolor de amor es el mismo desde siempre. En tus palabras late igual.
-
PermalinkParece que necesitas algo para estar quieto. El humo es eso para vos.
-
PermalinkGracias por compartir esto. ¿Dónde mas puedo leerte?
-
PermalinkEso duele.
-
PermalinkA las 3 de la mañana pasa igual. La musica saca un poco pero el humo no quita nada.
-
PermalinkEsa angustia suena real. Fumo igual cuando pesa todo.
Related posts
-
La Noche Es Larga Sin Ti
¿Cómo has de poder guiarme en cegado amor que tengo hacia ti?, normalmente me perdería si no te tengo junto a mi, han de ser las estrellas, tal vez si lo sean, la noche que deslumbra y desnuda mi…
-
PARLOTEO
El humano en su afan pierde el poder de la contemplacion y corre tras de algo que el mismo a evaporado el nacimiento de la emocion que despierta y lo destruye en su parloteo
-
Después de un corazón roto
No vuelves a ser el mismo después de un corazón destrozado.
-
CAZADORA DE HOMBRES
CAZADORA DE HOMBRES
-
Me sé de memoria unos ojos que ya no me ven
Hay recuerdos que no se van aunque uno deje de buscarlos. A mí me pasó con unos ojos. Me los sé de memoria, incluso ahora que ya no me miran.
-
El limbo
Siempre el mismo limbo, el mismo círculo, me pregunto si algún día seré amada? Tengo amor por entregar, a borbotones, pero eso nunca es suficiente. ¿Cuál es mi error? Por qué siempre caigo en el…
-
Soñar para sostenerte
Despiertas… corres hacia el café como fórmula mágica de despertar
-
Shh
El silencio se siente entre las