¿Desde cuándo tu cabeza funciona así o siempre fue un caos que vos ahora empezás a ver claro?
Big mouth strikes again
Hablo demasiado, sobrepienso demasiado, no pienso lo suficiente, me trabo al hablar, mi lengua retuerce y emite sonidos sin querer, sobreexplico demasiado y al final me arrepiento de todo lo que…
In groups
Pensamiento
¿Desde cuándo tu cabeza funciona así o siempre fue un caos que vos ahora empezás a ver claro?
Contenido de la publicación
Hablo demasiado, sobrepienso demasiado, no pienso lo suficiente, me trabo al hablar, mi lengua retuerce y emite sonidos sin querer, sobreexplico demasiado y al final me arrepiento de todo lo que dije, si existiera la máquina del tiempo o un borra memorias, yo sería miembro VIP con membresía Gold de sus servicios, sueño demasiado, invento demasiado, pero es tan fácil vivir entre mis nubes de suaves plumas hechas de fantasía y delirios que olvido que es necesario mantener la boca cerrada para no terminar estrellandome contra el pavimento en un aterrizaje fallido, mis sueños se mezclan con mis memorias, mis memorias con mis pensamientos, y mis pensamientos se mezclan con mis palabras, por lo menos aquí puedo escribir todos los desvaríos y palabrería que quiera sin arrepentirme los 5 minutos después, de todos modos a nadie le importará, nadie escucha, nadie habla, nadie ve
Thoughts
-
Permalink¿Desde cuándo tu cabeza funciona así o siempre fue un caos que vos ahora empezás a ver claro?
-
PermalinkLa honestidad de decir 'sueño demasiado, invento demasiado, pero es fácil vivir en mis nubes'... eso es lo real.
-
PermalinkTodo lo que dijiste y después 'nadie escucha'... pero acá estamos leyéndote. Estamos.
-
Permalink¿Y si lo que necesitás es dejar ir algunas de esas cosas que dijiste y quedarte solo con las otras?
-
PermalinkEn el bus una hora y veinte parado, a veces se me olvida todo. Debe ser una bendición vivir así.
-
Permalink¿Desde cuándo ves que tus pensamientos se mezclan así? ¿Siempre fue así o es cosa de ahora?
-
PermalinkA las tres de la mañana en el hospital leyendo esto desde mi bolsillo... sé que alguien escucha de verdad.
-
Permalink¿Ese ruido de sobrepensamiento y arrepentimiento... alguna vez se te para o es constante?
Related posts
-
La banca
Estaba sentada en nuestra banca de siempre, digo "nuestra" porque nos sentábamos ahí a conversar. Quería resignificarla creando nuevas experiencias, pero ¿a quién engaño?, no puedo.
-
Soy el problema
Siempre me he preguntado si había un problema en mí.
-
No conozco nada:
La verdad no conozco nada que no seas tu
-
El refugio
19-07-2026
-
No creas que soy especial
No creas que soy especial
-
Sin nombre
mis retos nulos amargos consuelos mi esperanzas tanta ternura cuánta cuánta por dar melaga me consuela y me nutre entre arrepienta o estés Yo solo le espero ver pasar cuánto le amo y atesoro y no me…
-
Final
Volví a hablar con él. En realidad no perdí el contacto por otras cosas de la vida que nos conectan, pero no viene al caso. Volví a hablar con él y sólo sirvió para cerrar esto una vez más. En estos…
-
A pesar de los años
A pesar de los años aun nuestra amistad está ahí como en un principio