Cargando…

Bifurcaciones

magliomiguel
Pública 1 conversación 4 pensamientos 27 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Bifurcaciones.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Braulio

Eso de sumergirse en bifurcaciones suena como abrirse a dos caminos al mismo tiempo. La intensidad que le das me queda dando vueltas.

Eso de sumergirse en bifurcaciones suena como abrirse a dos caminos al mismo tiempo. La intensidad que le das me queda dando vueltas.

Contenido de la publicación

Bifurcaciones.

Verbalización del macrocosmos adormecido a tus ojos canela, como tu piel, como tu tez.

Un mundo vibrante, inmensamente intenso.

Incapaz seré de permanecer, de contraer un desamor.

Idea inoportuna, contradicción inmunda.

Me urge la avaricia de mi pelo vacilante en un estreñimiento azul, plaga de clamor.

Me sumerjo en bifurcaciones.

Por vos, por vos han destellado dos piedras, un chispazo eterno, el choque de dos universos a escala interestelar.

El origen de la vida, la materia y los mundos cobran sentido en las inoportunas contradicciones inmundas.

Han de sosegar las naturales y espesas constelaciones en tu destreza, esa que me influye y motiva, aquella que ilumina mi oscura escritura nocturna.

Como la luna ardiente, como el sol, tu tez canela.

Bifurcaciones aberrantes de dos mentes en constante detonante.

Miguel Maglio

Thoughts

• Elvira99

Me pasa igual con la escritura nocturna. Ese choque de dos universos que mencionas es lo que se siente a las 3 de la mañana leyendo algo que te mueve.

Permalink
  • Ovid

Por alguien han destellado dos piedras, un chispazo eterno. Eso es exactamente lo que se siente cuando dos personas de verdad se encuentran. Me pasa algo parecido, esa sensación de dos universos colisionando, pero no siempre encuentro como ponerlo en palabras. Vos lo hiciste sin titubear. Gracias por esto.

Permalink
  • Braulio

Permalink

Related posts

• El Muñón💥

El Muñón 💥

• Ellos están en el Señor

Un poema sobre la pérdida de un hijo que no alcanzó a ver el mundo. Dedicado

• La puerta 17

Aquella puerta nunca aparecía de día.

• Amigos

Amiga

• Un niño roto

¿Qué se sentirá ser valioso para alguien?

• Poesía Primigenia 👑🔥⛰️

Poesía Primigenia 👑🔥⛰️ ¿Dónde estabas tú? cuando nació el primer poema, el poeta humano dijo: hágase el poema cuando hice un garabato, imitando una parte de lo vasto ¿Realmente era este el primer…

• Walkman 📼🎧🎶

Walkman 📼🎧🎶 Caminando juntos, con la música sonando como siempre. Se entierran en nuestros oídos las notas y nos hacen cosquillas hasta que la atmósfera es otra cosa; no es aire, es amor. Somos…

• Te Odio.......

Oh luna querida, no sabes cuanto te odio, odio el color de tus ojos, porque solo en ti luce perfecto, lo odio, encerio te odio. Odio el color de tu pelo, pues no importa que sea tan simple como el…