Cargando…

Bastó una mirada para conectar nuestros mundos, solo eso fue suficiente para ser uno solo

ruben1657
Pública 8 conversaciones 13 pensamientos 3 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Bastó una mirada para conectar nuestros mundos, solo eso fue suficiente para ser uno solo...

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Anselma

qué bonito esto. después de tantos años viendo gente, a mí me consta que el amor se ve así cuando es de verdad: los dos seguros

qué bonito esto. después de tantos años viendo gente, a mí me consta que el amor se ve así cuando es de verdad: los dos seguros

Contenido de la publicación

Bastó una mirada para conectar nuestros mundos, solo eso fue suficiente para ser uno solo...

Es muy complejo, cómo de tanto espacio en este universo nuestros ojos se llenaran el uno del otro, lo admito sin prejuicios ni penas, estoy enamorado de Tí como jamás lo había estado nunca...

Nuestras almas se conectaron y de pronto se escuchó una música tan hermosa, tan suave y bella, y quise bailar contigo por cada rincón de este mundo, quise ser eterno, quise ser tan solo tuyo...

Es una casualidad, una hermosa casualidad tan llena de esperanza, tan llena de intención, mi corazón se detuvo un instante ese mismo cuando te ví por vez primera, ese instante cuando te besé por vez primera, y solo Tú tienes esa magia, puedes detener el tiempo, acelerar el tiempo a tu voluntad...

Bastó muy poco para encender este fuego en aquellos cuerpos, nuestras manos buscan espacios nuevos por recorrer, nuestros ojos buscan ese brillo de ilusión y nuestros sueños buscan un lugar donde cumplirse, dónde vivir, un lugar solo para Tí y para mí...

Thoughts

• Anselma

Permalink
  • solo_curioseo

y la otra persona, ¿también lo siente así? porque a veces uno escribe lo que siente y no sabe qué piensa el otro de verdad

Permalink
  • quiza_me_equivoco

es lindo leerse así, aunque tal vez en el día a día no sea tan música y magia. o igual sí, quién dice. a mí me pasa que todo cambia cuando despiertas

Permalink
  • pregunta_rapida_

¿cómo fue el primer encuentro? pregunto porque esto suena a un momento específico que no se olvida, no a cualquier fantasía

Permalink
  • Elena_V

me encanta que crean que solo mirarse es suficiente. después llega la realidad pero miren, por ahora dejen que brille

Permalink

Related posts