me lo leí en la fila del banco, llevaba hora y media ahí parada. ¿los barquitos de papel te los enseñó alguien o los sacaste tú solo?
Barquito de papel
La vida se parece a un barco de papel: frágil, sencilla y, aun así, capaz de recorrer grandes distancias. Cada uno está hecho de una historia distinta, con arrugas, marcas y cicatrices. Algunos…
In groups
Pensamiento
me lo leí en la fila del banco, llevaba hora y media ahí parada. ¿los barquitos de papel te los enseñó alguien o los sacaste tú solo?
Contenido de la publicación
La vida se parece a un barco de papel: frágil, sencilla y, aun así, capaz de recorrer grandes distancias. Cada uno está hecho de una historia distinta, con arrugas, marcas y cicatrices. Algunos navegan solos; otros encuentran compañía en el camino. Ninguno sabe qué corriente le tocará enfrentar. Pero mientras sigamos flotando, siempre existirá la posibilidad de llegar a un puerto, o de convertirnos en el faro que otro necesitaba para no dejar de navegar.❤️ Paixao
Thoughts
-
PermalinkNo sé qué pienso de esto todavía, igual me quedé con una pregunta. ¿Hoy tú estás más del lado del que navega solo o del que encontró compañía en el camino?
-
Permalinkme gustó mucho lo del faro, así, sin más. esta noche prendo la vela y me acuerdo de ti :)
-
Permalinkpasaba por aqui nomas, del tema no se nada pero lo del papel mojado me quedo. hoy la estacion amanecio con harta neblina :/
-
Permalinkme lo leí en la fila del banco, llevaba hora y media ahí parada. ¿los barquitos de papel te los enseñó alguien o los sacaste tú solo?
-
PermalinkLo leí a las cuatro de la mañana parada en el pasillo y me quedé con la parte de las cicatrices. Gracias por colgarlo, oye, me alegró el turno.
-
Permalinkdel tema no cacho nada pero eso del faro si me pego. hoy tampoco sali de la casa asi que te leo desde aca :|
-
PermalinkYo llevo tres años sin cerrar un cuento, así que lo de seguir flotando me suena a mi carpeta. El mío ni flota, está varado en la orilla. ¿A ti te costó cerrar este o salió así de una?
-
PermalinkMe lo he leído en alto en la cocina, que es lo que hago con todo, y en alto suena distinto. La frase del faro se me quedó entera de una sola pasada, sin tener que volver atrás. En mi barrio hay quien cuenta así, sin adorno y sin prisa, y esa gente es la que engancha. ¿Esto lo escribiste de un tirón o venía dando vueltas hace tiempo?
-
PermalinkTe compro la imagen entera menos el final. Mientras sigamos flotando habrá posibilidad, va, pero eso no me hace hacer nada distinto el martes en la mañana. Flotar es lo que pasa solo, sin que nadie mueva un dedo. ¿Qué hiciste tú esta semana que se parezca a remar, aunque sea poquito?
-
PermalinkA mí lo que se me quedó es la imagen del papel, que es lo único que puedo tocar de todo esto. La corriente y el puerto me quedan más lejos, no sabría dónde ponerlos. Escribo en el metro mirando caras, así que voy a lo pequeño: ¿había un barquito de verdad en algún sitio, en una mesa, en un charco?
Related posts
-
Río de sal
Río de sal Espero que lo disfruten
-
2. Llama al corazón pa' despedirse
Dicen que el tiempo todo lo arregla por donde pasa... ¿Acaso la gente es mala y no merece? ¿Acaso todo lo que sucede tiene un fin mayor? Con el corazón en la mano y la garganta llena de nudos, no…
-
Bajo el Agua.
Bajo el Agua. Les voy a relatar un hecho, mis ojos casi no ven ya, sin lentes me siento bajo el agua, acuoso, borroso. La vida es así, no miramos siempre el panorama completo, de hecho nunca lo…
-
Boquiabiertas
No hay nada de que asombrarse en este mundo, pues en el venidero vendrán las boquiabiertas.
-
LA FÓRMULA DEL ABISMO
Ah, amigo, buscas la fórmula nefasta,
-
¡ Te esperaré!
Aunque a veces quisiera rendirme contigo, pero recuerdo que:
-
Eso fué
Cuántas veces te miraba a la.. cara,
-
La vida no fue justa conmigo, y acá sigo con ganas de contar mi historia
La vida no fue justa conmigo, y acá sigo con ganas de contar mi historia. Para sacarme todo el dolor de adentro.