Cargando…

Ayer

Racito
Pública 0 conversaciones 1 pensamiento 7 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Ayer no fue hoy y nunca hoy será ayer.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Amortes22

Por que es el presente!!! Vívelo.

Por que es el presente!!! Vívelo.

Contenido de la publicación

Ayer no fue hoy y nunca hoy será ayer.

Thoughts

Related posts

• No marca el tiempo

Hay algo en la forma en que parpadeas que parece marcar el tiempo, como si cada vez que cierras los ojos algo terminara, y cada vez que los abres, algo empezara de nuevo. No es un gesto que llame la…

• Salir

A veces siento que estoy perdiendo, el vaso en la mano siempre está ahí

• Mas dinero que criterio

el último poema profeso; como un último beso, tengo que pagar el precio. como algo necio quemare cualquier verso en el que haya descrito tus besos. esos mismos que hoy me causan desprecio en algún…

• Hubo alguien que te quiso de verdad

Si algún día sientes que no te quieren, recuerda que una vez hubo una loca tan enamorada de ti que, a pesar de tu desinterés, luchó por tu amor.

• Una carta amarilla 10/09 (prevención al suicidio)

Amor.

• BRETON

Que se atrevan a vivir la poesía ha dicho Breton es decir, a vivir en la revelación de las cosas en la conciencia de su naturaleza abisal, con la sinceridad salvaje que la autentica poesía implica

• EL BESO

EL BESO

• una mañana cualquiera

"puedo crear mis mas grandes idilios en uno de los momentos mas agonizantes de mi vida, y ha sido esta mañana en la que vi teñida mi vida de un azul casi místico del cual creo no poder escapar, no…