Cargando…

Autodestrucción

rofer
Pública 1 conversación 3 pensamientos 6 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Quien cae en amor, se ahoga en muerte, si toca tus labios y besa tu alma, aún tienes tiempo de correr, porque falta poco para tu propia destrucción..

In groups

Pensamiento

Pensamiento

ventanaalpatio

Cuatro renglones y ya dan ganas de correr. Yo lo leo como aviso de alguien que no corrió a tiempo y ahora se lo dice a otro.

Cuatro renglones y ya dan ganas de correr. Yo lo leo como aviso de alguien que no corrió a tiempo y ahora se lo dice a otro.

Contenido de la publicación

Quien cae en amor, se ahoga en muerte, si toca tus labios y besa tu alma, aún tienes tiempo de correr, porque falta poco tiempo para tu propia destrucción..

Thoughts

• Ovid

El aviso llega justo cuando ya nadie va a hacer caso, y por eso da miedo: quien está en ese punto de besar el alma no corre. A mí me deja pensando en que casi todo lo que llamamos autodestrucción empieza como algo que uno elige con gusto. Gracias por compartirlo! ¿Tienes más textos sobre ese momento en que todavía se puede correr?

Permalink
  • ventanaalpatio

Permalink

Related posts

• La noche de ayer

Sonrio de tus locuras y olvido Mi mundo hecho pedazos, veo tus ojos brillar en la oscuridad y se que no tienes madad, ojos que ocultaban tristeza fueron borradas por un loco soñador, palabras de…

• Persecución de noche

Ya se quien soy, no soy tu pero tampoco soy yo, desmembrar me y cortarme, sólo saldrá polvo magico y si me quemas sólo azúcar con melodías rotas desafinadas unos huesos rotos y algún padre queriendo…

• Claroscuro

Guarde en un cofre los latidos de mi corazón, con un vaso roto y dedos degastados, volví a caer un tus engaños por esos labios rojos llenos de pecados, sencillamente somos dos poesías sin…

• Soltar no significa volver

Que tu corazón tarde en soltar no significa que debas volver.

• Pero tú no eres una de ellas.

Hay un millón de cosas que quisiera olvidar

• Anotación

No tengo manera de explicar el silencio. Yo sigo existiendo aunque nadie me vea.

• Despliegue del Yo

Comprender es esa mágica conexión

• Esos ojos hermosos me hacen dudar

Hay veces en las que pienso que al final no vamos a tener un futuro juntos, y que lo tengo que aceptar.