Igual que gente que crecí viendo desaparecer sin irse. Ya estaban las dos en otro lugar.
Aunque vayas a volver
Duele darse cuenta, duele ver más de la cuenta.
In groups
Pensamiento
Igual que gente que crecí viendo desaparecer sin irse. Ya estaban las dos en otro lugar.
Contenido de la publicación
Temía que me mataras, hasta que recordé que estaba muerta hace mucho tiempo.
Thoughts
-
PermalinkEso pega. Ya estabas fuera.
-
PermalinkIgual que gente que crecí viendo desaparecer sin irse. Ya estaban las dos en otro lugar.
-
PermalinkSos valiente por decirlo. Ya estaba muerta, y llega pidiéndote que tengas miedo. Eso es lo que duele acá.
-
Permalink¿En qué momento te diste cuenta? Porque lo de 'duele ver más de la cuenta' suena a que tuviste que mirar antes de saber.
-
Permalink¿Hay algo después de esto, o termina donde termina? Me quedan las preguntas y eso es raro pero funciona.
Related posts
-
Pensamientos de madrugada
Eres una descarada...
-
NADIE VE EL EMPAQUE
Salí del turno nocturno de la morgue con los huesos molidos y la mente en blanco. A veces disfruto tanto de una mesa en un restaurante fino como de sentarme en la banqueta a comer una buena dona,…
-
Rhysis
Ya no soy aquel retoño,
-
Unos de mis primeros poemas:)
El brillo de tus ojos hace que el tiempo se detenga y me pierda en la nada. Con una sola mirada eres capaz de calmar un alma tan perturbada y con una sola palabra, lograr que una mente sobrecargada encuentre, por fin, la calma. Aunque creo que no es solo tu mirada, es tu presencia la que hace que mi vida sea más digerible, la que le da sentido a mis días y la razón por la que siempre espero con ilusión un mañana.
-
melancolía
las lagrimas de tus ojos
-
Tanto nos cuesta
Tanto nos cuesta ser, tanto nos cuesta hacer. La integridad no solo la vives también la demuestras, tanto nos cuesta confiar así como nos cuesta cambiar por que al ser dañados por alguien mas…
-
Mi más bonita casualidad
Hablando de cosas sublimes, de coincidencias perfectas y de aciertos inesperados, Eres tú mi más bonita casualidad, llegaste a mi vida sin previo aviso, haciendo mucho ruido y rompiendo la imagen pasada que tenía del amor.
-
La encrucijada del horizonte
He llegado a una encrucijada donde ningún camino parece prometer regreso, y el horizonte, que alguna vez fue certeza, ahora se descompone lentamente entre la niebla de mis pensamientos.