Suena como si llevara tiempo queriendo decir esto pero no te atrevías.
Así soy yo contigo
Te quiero brillar conmigo, no llorar jamás
In groups
Pensamiento
Suena como si llevara tiempo queriendo decir esto pero no te atrevías.
Contenido de la publicación
Te quiero brillar conmigo, no llorar jamás
jamás te haría eso.
Te quiero alcanzar, para poderte abrazar.
No quiero verte sufrir, quiero verte construir
nuestro futuro juntos.
No te quiero
mentir, estoy loca de amor por ti.
No solo te quiero entender
te quiero querer.
Thoughts
-
Permalink"No solo te quiero entender, te quiero querer". Eso.
-
PermalinkSuena como si llevara tiempo queriendo decir esto pero no te atrevías.
-
PermalinkA veces lo bonito es decirlo de frente aunque dé miedo.
-
PermalinkEse miedo y al mismo tiempo querer intentar. Se siente así.
-
PermalinkMe encanta.
-
PermalinkEso de querer que alguien brille contigo. Qué bonito.
-
PermalinkEso que escribís sobre querer querer, no solo entender. Se nota que lo escribiste en serio.
-
PermalinkAsí es desear el bien es algo que te dará buen fruto Xiomi. Arriba esos ánimos.
Related posts
-
El Vacío se Sienta a mi Lado
No golpea la puerta,
-
Estoy llorando solo pq me dijo "no t voy a hablar hasta que dejes de menstruar" pq me pongo más sensible de lo normal
Estoy llorando solo pq me dijo "no t voy a hablar hasta que dejes de menstruar" pq me pongo más sensible de lo normal, estoy exagerando??
-
Un corazón ❤️ en incertidumbre..
Amor desde el fondo de mi corazón ❤️ quiero decirte que...lo difícil no es amarte, es no saber qué sientes por mí, mi 💓 a esperado siempre por ti pero la razón ya empezó a cansarse 💔..
-
¿Alguien más se siente solo?
Te leo en comentarios...
-
Al pie de la Torre Eiffel
El cielo de París se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…
-
A medias.
A medias. Yo cincuenta y vos cincuenta? En esta vida hay una balanza que cuenta Y aunque no quieras, y verás, yo no quiera Yo no soy el primero, ni vos la primera: Pero si ponemos esta razón a…
-
El reloj del amor
Cuantos dias y cuantas horas.
-
Mi Historia
Me llamo Luis Adrián. 🧑🏻💙 Nací el 27 de octubre de 2008 🎂🎈 en la Ciudad de Panamá 🇵🇦 y actualmente tengo 17 años. Mi mamá es panameña 🇵🇦❤️ y mi papá es dominicano 🇩🇴. Aunque cuando era…