Me quedé leyendo esto mientras el bebé duerme. Es exacto. Duele porque es exacto.
Pensamiento
Me quedé leyendo esto mientras el bebé duerme. Es exacto. Duele porque es exacto.
Contenido de la publicación
Aquella alma ahogada en una honestidad que mató con unas palabras a aquel ser que decía amarla.
Culpabilidad, eso siente aquel ser humano cuando en su desesperación trata de recuperar aquella persona que algún día fue su refugio y ahora es su cárcel de ilusiones.
Refugio o cárcel de ilusiones, no sé, aunque duele lastimar y ser lastimado.
Irónicamente, el ser humano entiende ambas partes, aunque su alma luche por ser correcta.
Miedo tiene el autor inseguro al no saber qué hacer o, bueno, cobardía.
¡Cobarde! grita el alma al ser humano.
El ser humano levanta el arma y dispara palabras de sinceridad, dejando un herido más en el camino de ilusiones.
Innumerables cuerpos tirados en el suelo son aquellos que murieron por ilusiones y honestidad bruta.
Es decir que el ser humano es un asesino y el alma una ilusa.
Iangby
Thoughts
-
PermalinkMe quedé leyendo esto mientras el bebé duerme. Es exacto. Duele porque es exacto.
-
PermalinkUna sección por noche es mi regla, pero esto me dejó pensando y no puedo parar.
-
Permalink¿No hay punto medio? ¿Algo entre honestidad bruta y mentira compasiva?
-
Permalink¿De verdad perdiste a alguien así, o estás escribiendo el dolor de alguien más?
-
PermalinkEso de que el alma grita ¡cobarde! mientras dispara palabras. Muy fuerte todo.
-
Permalink¿No es verdad que quedarse callado también mata? ¿O eso es lo que vos estás diciendo?
-
PermalinkLa parte donde entiende ambas partes pero no puede elegir. Eso es lo que siento también.
-
Permalink¿La honestidad es la verdadera razón, o era que no podías quedarte callado más?
Related posts
-
la extraño
LA EXTRAÑOLA EXTRAÑO ELLA un ángel con cuernos amá de si misma amada y odiada ella fue hecha de bondad lastima que haga tanta maldad y que ella no vea, que esta mal hecho. no es consciente de la inmoralidad de sus acciones. ELLA no paro de pensar en su ser , en todo ese amor ,ese cariño y ser tan ponzoñosa. Esa mujer me alimento en mi lecho, el mismo en el cual recorríamos nuestras pieles con tal lascivia que la llamábamos amor
-
La libertad que te robé
Le rompí un ala a mi ángel,
-
Mí antiguo yo
Extraño lo que fui,
-
Deslucido
Del eje de mis encías, incisivos flavos; fauces apestantes, faltos de saliva.
-
La voz de mi cabeza
Durante toda la semana estuve distrayéndome de lo que realmente sentía
-
EL CAMINO DEL AMOR.
Tómala de la mano y marchen juntos por el sendero del amor.
-
FELIZ VIDA
Ella se quedó en el marco de la puerta y yo iba tarde. Diez años acabándose mientras yo discutía la fecha de la próxima llamada. Esta es la conversación que no tuvimos, escrita para nadie, dicha una sola vez, y con el adiós que aquella noche no supe reconocer.
-
Primer bocado
Me diste algo sin esperar. El pote quedó vacío. Al regresarlo lo llené de recuerdos. ¿Habrás sonreído al reconocer aquel sabor?