¿De dónde salió esto? Porque algo tiene que haber pasado para llegar a sentir esto todos los días.
Asco......
Un pensamiento mío
In groups
Pensamiento
¿De dónde salió esto? Porque algo tiene que haber pasado para llegar a sentir esto todos los días.
Contenido de la publicación
Asco.
Asco es lo unico que vengo sintiendo estos dias, cuando estoy solo, cuando interactúo con algun amigo, cuando me encuentro perdido en mis pensamientos o cuando estoy estudiando para no preocupar a mis padres. Siento asco al caminar por las calles llenas de lugares para comer de pellegrini, asco, pero ese asco esta tan solo referido a mi, me doy asco como persona. No me considero inteligente, no soy inteligente, no hago lo suficientemente, nunca lo hice, deberia entrenar mas, deberia haber hecho esto, no deberia estar perdiendo tiempo. Me torturo mentalmente todos los dias y aun asi no logro nada, solo logro sentir asco. Asco, esa palabra se repite una y otra vez cuando pienso en mi persona, asco, como si estuviera ligada a mi alma de alguna manera. No logro sentir nada mas que asco, no ira, no odio, solo yo y el indescriptible nivel de asco que siento por mi mismo en estos momentos.
Thoughts
-
PermalinkQué pesado llevar eso todos los días. Espero encuentres un respiro.
-
PermalinkQuizá me equivoco, pero cuando uno llega a esto sigue siendo vivible después.
-
Permalinklo de que estudias para no preocupar a tus padres se me quedo dando vueltas. armar el dia alrededor de no preocupar a otro es cuidar a alguien, aunque por dentro estes en lo que escribiste.
y pusiste "no ira, no odio, solo asco". te fijaste bien en que es y que no es. eso no es alguien que dejo de mirarse.
¿vienes escribiendo estas cosas o esta fue la primera?
-
PermalinkA los 58 he visto gente metida en eso. Y también los vi salir.
-
PermalinkNo sé qué decir, pero el asco de uno mismo es difícil. Muy difícil. Pero a veces pasa.
-
Permalink¿Alguna vez sentiste diferente? ¿Había un momento en que no era asco?
-