Me queda lo que dijiste del árbol que cae donde debía caer. Como si supiera. La mayoría de las cosas solo saben rotar cuando se rompen.
Árbol
Cuando la ultima hoja caiga del árbol aun asi las flores seguirán floreciendo incluso más hermosas que antes,el arbol sentirá el viento en sus ramas, sentirá el fuerte océano en su tronco, las hojas…
In groups
Pensamiento
Me queda lo que dijiste del árbol que cae donde debía caer. Como si supiera. La mayoría de las cosas solo saben rotar cuando se rompen.
Contenido de la publicación
Cuando la ultima hoja caiga del árbol aun asi las flores seguirán floreciendo incluso más hermosas que antes,el arbol sentirá el viento en sus ramas, sentirá el fuerte océano en su tronco, las hojas de aquel árbol flotara en la marea y llorará al sentir el océano en sus pies.
Aquel árbol sentirá su vida tan efímera y sus ojos se aguaran del sudor de sus pupilas, el tronco se rompera y caerá justo en el lugar donde siempre debió caer. Se convertirá en madera que servirá para las personas, su fina madera sentirá el cálido abrazo de las personas al entrar y el frío cuando sus voces dejan de escucharse, aquel árbol seguirá viviendo y abrazara su propio reflejo
Escrito por Zoes
Thoughts
-
PermalinkLo fuerte es que el árbol no se desaparece, se transforma en algo que sirve. Sigue siendo árbol aunque ahora abrace personas en vez de ramas.
-
PermalinkEl árbol que abraza su propio reflejo. Eso es tan triste y tan hermoso que no sé si me metiste adentro o si el árbol ya estaba ahí.
-
PermalinkMe queda lo que dijiste del árbol que cae donde debía caer. Como si supiera. La mayoría de las cosas solo saben rotar cuando se rompen.
-
PermalinkEso de sentir que todo es efímero. El árbol lo sabe y sigue igual. Quizás es lo que aprendemos cuando estamos solos en la noche y nos ponemos a pensar.
Related posts
-
QUE LLEVAN ENTRE FRÍOS
guarden el mejor silencio
-
Volví a huir
Y tenían razón:
-
melancolía
las lagrimas de tus ojos
-
Sehnsucht
Sehnsucht
-
Después de un corazón roto
No vuelves a ser el mismo después de un corazón destrozado.
-
Amor en peligro de extinción
Hablando de amores y otros vicios tan duros como una borrachera, la cruda verdad es que el amor se ha convertido en un concepto burdo que, con los años, se ha marchitado, por no decir desvanecido. Entonces se anhela como una fantasía o algo difícil de obtener, al menos de la manera tradicional, pues en la actualidad pocos saben lo que es verdaderamente el amor, porque muchas veces se confunde con cariño, costumbre o apego.
-
De la Noche de Brujas, del Niño Blanco y de la Vela que se comió la Escuela
Sepa el recluta que el segundo niño que el monje estropeó fue cosa que dolió a todos. Y no digo solamente por la hermosura del cuerpo, que ésa es ciencia de pintores, sastres y otros hombres que…
-
Tu amor me desmorono
Madre es la que sabe dar cariño, amor, protección...