Todo esto es desasosiego más que tristeza, para mí. Tanta belleza (lilium, olas azules) en medio del dolor. Aunque seguro cambio de opinión después.
Arabesque,,,
arabesque: Sintiendo cómo todos los segundos mueren, un sinfín de palabras que rodean tu mente, cuando lo único posible es escapar. Memorias rojas de algodón bajo acuarela, caen lentamente y se disipan entre el vislumbroso olvido de la muerte, como el descenso de melodías en nuestra mente, como caminar suavemente con las olas, sintiendo cómo susurran, oyendo cómo mueren y viven antes de florecer, recuerdos de un bordeado de corazón, aquel que dejaste en mi piel con tus hilos, tus besos, tus son
In groups
Pensamiento
Todo esto es desasosiego más que tristeza, para mí. Tanta belleza (lilium, olas azules) en medio del dolor. Aunque seguro cambio de opinión después.
Contenido de la discusión
Sintiendo cómo todos los segundos mueren, un sinfín de palabras que rodean tu mente, cuando lo único posible es escapar.
Memorias rojas de algodón bajo acuarela, caen lentamente y se disipan entre el vislumbroso olvido de la muerte, como el descenso de melodías en nuestra mente, como caminar suavemente con las olas, sintiendo cómo susurran, oyendo cómo mueren y viven antes de florecer, recuerdos de un bordeado de corazón, aquel que dejaste en mi piel con tus hilos, tus besos, tus sonidos, aquellos colores de lilium que fueron manchas en mi piel, paisajes para un dolido, sin ningún motivo para ver el sol, con el amor para odiarlo.
Arasbesque.
Memorias que durmieron entre pasos y medidas; inhumano rostro al recordarte, entre pliegues y sorbos, entre el humo y el desdén, pero siempre del corazón.
En el mar, tan azul, tan nostálgico, quedaron nuestros besos, nuestros colores, que hoy resuenan y mueren en el océano, donde posan tus manos y tus rojas mejillas.
Carmesí, flores que mueren en un jardín de amapolas, mi corazón entre hojarascas, secas hojas del pasado. Bordeado del corazón
Tu reflejo inexpresivo, casi inasible entre el vapor de mi té, entre la tinta de mi desolado estómago que se retuerce entre la nostalgia de aquel calor.
Tú, siempre tan calmada entre las fuertes olas de mi mente, en tus manos gélidas aquel soyozo; son palabras que mueren entre partituras, disipadas entre el sueño de una escala menor.
Para tus manos, mi tierra y mi suciedad son tus lágrimas que, incapaces, llueven nieve en mis palmas antes de caer y florecer en lo que siempre es y será un amor no correspondido. Te amo.
Thoughts
-
PermalinkEl mar aparece varias veces... ¿escribís siempre con agua de por medio, o esta pieza es más bien un viaje?
-
PermalinkTodo esto es desasosiego más que tristeza, para mí. Tanta belleza (lilium, olas azules) en medio del dolor. Aunque seguro cambio de opinión después.
-
PermalinkLa imagen de 'entre el vapor de mi té'... me hizo un frío raro. Creo que el ritmo de los versos tiene temperatura.
-
Permalink¿Cuánto de esto salió en una sentada, o fuiste armando los versos como quien va juntando colores en una paleta?
-
PermalinkPara tus manos, mi tierra y mi suciedad son tus lágrimas... voy a estar pensando en eso toda la semana. Qué forma de encarnarse en la derrota.
Related discussions
-
No quiero que mi paz dependa de alguien que nunca me dio claridad.
Cada decepción me hace más fuerte, pero a la vez, más débil
-
LA RUPTURA
un poema que hice durante noches que parecian interminables donde me hundi en lo mas profundo de la la pregunta, que significado tiene la vida
-
¿ Cuánto sobrevive el recuerdo de quienes fuimos?
Somos fugaces en un mundo en el que el único motivo de vivir es sumar cosas y restar momentos. Pero, a nuestro pesar llegará el día de partir. ¿ Entonces cuánto tiempo puede durar aquello que fuimos? No lo que hicimos o acaparamos, lo que hicimos, lo que dimos, lo que callamos, lo que amamos, lo que odiamos, las cosas a las que no nos atevimos. Quien se queda con el miedo, con el valor, con la palabra no dicha, con el silencio impuesto. ¿ Cuando llegue el final, habremos vivido nuestra vida?
-
" más allá de lo entendible"
Mirando al cielo recostado en una roca yo me preguntaba si de verdad me amo Por qué yo fui su mendigo Mirando al cielo recostado en una roca yo me preguntaba si de verdad fue real Por qué también fui su abrigo Mirando al cielo recostado sobre el pasto pues esa noche la roca también lloro conmigo
-
Sin Portal
En mi universo , se apagaron las estrellas Girando sin luz en un infinito de vértigo.
-
La brújula de cristal (Objeto clave)
Tan pronto yo te vi No pude descubrir El amor a primera vista no funciona en mí Después de amarte comprendí Que no estaría tan mal Robar tu otra mitad No me importó si arruinaríamos nuestra amistad No me importó, ya qué más da Éramos tan buenos amigos hasta hoy Que yo probé tu desempeño en el amor Me aproveché de que habíamos tomado tanto Fuiste dejando, y te agarré A pesar de saber que estaba todo mal Lo continuamos hasta juntos terminar Cuando caímos en lo que estaba pasando Te seguí besando y
-
Puras Piedras
primer poema/cuento, ns q tal.
-
Esto va mal
Soy una maldita romántica, fantasiosa y un poco loca. Parezco drogada cada vez que veo un final feliz y me pregunto cuándo llegará el mío. Quiero enamorarme. Quiero vivir un cuento como los de antes. Quiero un maldito final feliz o, al menos, un beso bajo el muérdago. He visto e idealizado tanto el amor que a veces me sorprende lo romántica que puedo llegar a ser. Solo soy una chica de 17 años pensando demasiado en el amor.